El helado de aguacate para cuidarte incluso en verano

-

Si deseas salir de lo cotidiano y refrescarte durante el verano mientras continúas cuidándote, te invitamos a probar este delicioso helado de aguacate que está lleno de sabor y mantiene intactas las propiedades nutricionales de esta fruta.

Como es bien sabido, son muchos los beneficios que aporta el consumo cotidiano de aguacate para la salud, así que incluirlo en tu dieta contribuirá a que estés más saludable. Si quieres darte un gustazo cremoso, refrescante y nutritivo, quédate a conocer de qué va este delicioso helado.

3
Métodos para seleccionar un aguacate 

El helado de aguacate para cuidarte incluso en verano

Un método que resulta casi siempre es retirar el pedúnculo donde va la rama que lo sostiene en el árbol; retira esa parte y si está de color verde claro o amarillo brillante quiere decir que el aguacate está listo. 

Otra forma es mediante el tacto, coloca un aguacate en la palma de la mano y presiona suavemente con los dedos; si se hunde un poco y regresa a su posición, es señal de estar listo y en su punto, mientras que, si quedan los dedos hundidos, el fruto está pasado. 

Para terminar de verificar si un aguacate está maduro, observa la coloración de la piel del mismo; su tono debe lucir entre verde y marrón, pero que no esté muy oscuro. Verifica siempre la calidad del aguacate y no fallarás ninguna receta.