viernes, 19 abril 2024 21:55

Todos los equipos que le encuentran hueco a Isco

Isco no quedará desprotegido en el fútbol. El todavía centrocampista del Real Madrid tiene en mesa algunas propuestas, las cuales pueden ser determinantes para que continúe en la élite del balompié europeo. Quedando fuera del equipo merengue, el nativo de Benalmádena tendría otras oportunidades que podría coger perfectamente. Tanto en España como fuera de estas tierras. Vamos a repasar su realidad actual y qué pudiera pasar con él durante las próximas semanas.

[nextpage]

Su últimos días en el Real Madrid

Su Últimos Días En El Real Madrid

Ya es una realidad que Isco Alarcón tendrá que cerrar definitivamente su etapa cono jugador del Real Madrid. El número 22 de la entidad blanca culminará dentro de poco con su historia por el club del Santiago Bernabéu. Un campo que le ha aportado mucho a su carrera, y va rumbo a un nuevo club que a estas alturas sigue siendo una interrogante.

La parte positiva es que el futbolista no carece de propuestas. Todo lo contrario, puede meditar varias para elegir la que mejor le convenga.

[/nextpage]

[nextpage]

Isco últimamente ha quedado en deuda con el Madrid

Isco Últimamente Ha Quedado En Deuda Con El Madrid

En cierta forma, los últimos ciclos de Isco con el Real Madrid no han sido los mejores. Esa una realidad de la que él mismo está consiente, y que el club evidentemente ya no le tiene la misma confianza de antes.

Aun así, se irá con la frente en alto, y con la misión de seguir mejorando en su fútbol para conseguir más oportunidades que le permitan brillar en el deporte que le apasiona. Ya su sentencia con el Real Madrid se cumplirá, y este final constituye su inicio en otra plantilla.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid reconoce el valor de Isco

El Real Madrid Reconoce El Valor De Isco

Tal vez Florentino Pérez hubiese querido respaldar un poco más a Isco. Sin embargo, cada vez las oportunidades en el equipo del Real Madrid son menos, y solamente hay espacio para los que destacan.

Desafortunadamente, el español no lo ha hecho, aun cuando su entidad reconoce que es un futbolista de clase y que tiene con qué levantarse de ese abismo del que vive. Pese a ello, es un no para los venideros retos del conjunto, y lógicamente no lo dejarán en manos de Carlo Ancelotti.

[/nextpage]

[nextpage]

No entra en la formación que busca consolidar Ancelotti

No Entra En La Formación Que Busca Consolidar Ancelotti

Estando Isco muy lejos de lograr un puesto en el Real Madrid, lo mejor para él es encontrar una nueva casa.

Eso es lo que se espera para este período de transferencias. Sería un comienzo que puede traerle quizás otro aire al que le ofrecía el Madrid, que era de descontento por no tener en sí el aporte del jugador.

En este nudo coyuntural, el jugador podría quedarse en España o irse a otra liga. De momento, cuatro clubes se pelean por sus servicios.

[/nextpage]

[nextpage]

Inter de Milán, el club que busca hacerse de Isco

Inter De Milán, El Club Que Busca Hacerse De Isco

Una de las tentaciones más fuertes que tiene Isco en Italia es la que viene del Inter de Milán. El jugador todavía no ha salido a hablar sobre la chance que tiene este club de cara a su destino. Sin embargo, sería un cambio bastante radical, entendiendo que nunca ha jugado fuera de su tierra.

Obviamente, teniendo una oferta de los subcampeones de la Serie A sí que le genera bastantes expectativas, ya que además tendría la posibilidad de ser protagonista en la UEFA Champions League. Aun así, no hay nada pactado con los italianos.

[/nextpage]

[nextpage]

Un equipo que le exigiría bastante

Un Equipo Que Le Exigiría Bastante

El Inter es un equipo que está acostumbrado a liderar, tanto en su país como en Europa. Por ello, el nivel de exigencia que tendrá encima el jugador será enorme, y tiene que sí o sí ganarse su lugar desde el día uno.

Por ahora, el que comanda esta artillería es el entrenador Simone Inzaghi y puede que Isco tenga un lugar en su formación. El hecho que lo estén tentando habla de que el míster lo quiere tener cerca a ver qué puede sacarle al exfutbolista del Valencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Irse a Turquía, con el Galatasaray

Irse A Turquía Con El Galatasaray

Otra de las posibilidades que tiene Isco es irse a Turquía para probar suerte en dicha liga con el Galatasaray. Se trata de uno de los equipos que recientemente le ha lanzado la mirada al jugador con el fin de ficharlo en esta ventana de transferencias. Los turcos de alguna manera están tratando de llevarse a su equipo piezas para reforzar su alineación.

El centrocampista quedaría a merced del director técnico español Doménec Torrent Font. Es un equipo que puede llevarse el sí del jugador, ya que hay proyecto para mejorar la entidad, puesto que este año no les fue muy bien que digamos.

[/nextpage]

[nextpage]

Estaría fuera de competencias internacionales

Estaría Fuera De Competencias Internacionales

Parece que la misma presidencia del conjunto turco se ha comunicado con el agente de Isco para hablar sobre la factibilidad de su fichaje. Supuestamente, lo que exige el jugador son tres temporada y un sueldo de 4 millones de euros por ciclo.

Pudiera ser una negociación exitosa. Aunque todavía no se ha revelado la decisión final del jugador y del representante. Lo que sí es que, el club de Galatasaray quedó fuera de competiciones europeas por su mala temporada. Es más, quedaron muy rezagados en la tabla de la Superliga.

[/nextpage]

[nextpage]

Sevilla es el gran favorito

Sevilla Es El Gran Favorito

Nuevamente el Sevilla hizo una buena temproada y se va a la UEFA Champions League a dar guerra por España. En temas de fíchajes, los del Ramón Sánchez-Pizjuán estarían interesados en Isco.

La presidencia de José Castro Carmona pretende conquistar al jugador con el proyecto que están impulsando, el cual consiste en disputar la Champions y dar la campanada en la edición que viene.

Es el equipo que parte como favorito. Sobre todo, porque Isco no está convencido de querer irse de LaLiga Santander.

[/nextpage]

[nextpage]

El Betis podría arruinarle la fiesta al Sevilla con Isco

El Betis Podría Arruinarle La Fiesta Al Sevilla Con Isco

En todo caso, Isco preferiría quedarse en España porque ya sabe cómo es el ambiente. Si se aventura por otro país, el proceso de adaptación sería muy lento, y ya sabemos que el jugador tampoco es un veinteañero. Por ello, mantenerse en su tierra puede ser lo más idóneo para él.

Ahora bien, el Sevilla tiene un rival en esta puja y es el Betis. Los verdiblancos irán a Europa League y quieren amarrar al futbolista con los resultados que han obtenido, y que los llevó a conquistar la Copa del Rey.

[/nextpage]