Esta receta de pasta pondrá a ‘tono’ a tu pareja

-

Quién diría que un rico plato de pasta sería capaz de ser una receta tentadora al máximo y que puede llegar a levantar más que los ánimos. Esta receta dejará a tu pareja con más energía, más fuerza y vitalidad; y es que cuando de pasta se trata, las combinaciones son tan infinitas que cualquier cosa puede pasar.

Esta receta es ideal para celebrar el aniversario de su unión o simplemente para un escape de fin de semana lujurioso. Con una combinación de pollo, ternera, butifarra, quesos fundidos y salsa bechamel, la misma promete un sin fin de placeres a tu paladar. Este es sin lugar a dudas uno de esos gustazos que provoca darse para pecar con ganas.

1
Macarrones gratinados, la pasta que pondrá a tono a tu pareja

Esta receta de pasta pondrá a 'tono' a tu pareja

Esta es una receta inglesa de macarrones gratinados, pero a los que se les agrega ternera, pollo y butifarra, más una combinación de quesos italianos. Además, esta pasta está acompañada de una deliciosa salsa bechamel. Un plato que es una bomba de sabores que querrás repetir. 

Aunque es una receta algo laboriosa y que requiere de muchos ingredientes, bien vale la pena tomarse el tiempo para prepararla. Hacerla y disfrutarla es toda una experiencia culinaria y hoy aprenderás a prepararla porque te lo explicamos paso a paso. 

      

Atrás