Basic Madera ofrece encimeras de roble macizo de máxima calidad y a medida

Las encimeras forman parte de los muebles e instalaciones en varias estancias de la vivienda, especialmente en las cocinas, donde se establecen como base para preparar los alimentos. Es por ello que los usuarios buscan materiales de calidad en estas piezas del mobiliario doméstico, como la madera de roble, un material apreciado tanto por su apariencia como durabilidad.

En este sentido, las encimeras de roble son muy demandadas para estas instalaciones, tanto por propietarios como profesionales del trabajo en la vivienda. Basic Madera representa uno de los distribuidores con algunas de las mejores opciones en encimeras de roble macizo, elaboradas en excelente calidad y a la medida de lo que requieren sus clientes.

Encimeras de calidad a la medida del cliente

Basic Madera es una tienda online que cuenta con muchas facilidades en la distribución de tableros, siempre fabricados en madera maciza natural. En lo que respecta a encimeras, el material predilecto es el roble, aunque también tienen opciones en haya, otra madera de gran calidad.

Sus modelos vienen en dos variedades, una con estilo rústico y otra de 1ª calidad, las cuales varían un poco en su textura y acabado, pero en ambos casos, ofrecen una opción sólida y duradera.

Una de las ventajas de Basic Madera es que todas estas encimeras, y sus tableros en general, se pueden adquirir bajo las medidas estandarizadas de la industria, o bien, a la medida de lo que el cliente requiere para su hogar. Sus servicios cuentan con acceso a la maquinaria seccionadora para realizar los cortes y divisiones, según las medidas de cada requerimiento particular. Además, esta empresa ofrece una entrega a domicilio ágil y eficiente, que cubre todo el territorio español a excepción de las Islas Canarias.

Atención y productos de calidad

Basic Madera trabaja tanto con clientes particulares, entusiastas del bricolaje y las reformas en el hogar, como con especialistas técnicos relacionados con este ámbito, como carpinteros, constructores, albañiles o decoradores de interiores, quienes muchas veces, son los encargados del barnizado de los tableros, sus cortes más matizados y su respectiva instalación en el mueble o estancia que corresponde. Sea como sea, para todos estos profesionales o aficionados, las encimeras de roble de Basic Madera representan un material muy sólido y duradero en cualquiera de estas instalaciones.

Esta calidad en el material y solidez en la confección de los tableros, representan un distintivo de Basic Madera, como también lo es su atención al cliente, que se caracteriza tanto por la agilidad y rapidez con la que atienden las solicitudes, como por la calidez y cercanía que ofrecen a cada comprador. Desde la presentación del catálogo, hasta la asesoría, los clientes puedan responder sus dudas y adquirir el producto que se acopla mejor a las medidas y requerimientos de lo que se necesita.

6290075189930