Trucos para conservar más tiempo el perejil fresco

-

El perejil es una hierba aromática muy apreciada en la gastronomía mundial; y además de aromatizar y dar sabor a los platillos, sus beneficios y propiedades lo hacen ser el consentido para la preparación de tés con fines diuréticos y depurativos.  Esta hierba es fantástica como digestivo y además regula el colesterol y ayuda a adelgazar.

Tenerlo fresco en el hogar, te permite disfrutarlo cada vez que quieras, pero lo cierto es que apenas llegas a casa, el proceso de oxidación comienza y sus propiedades organolépticas se ven alteradas. Para que te dure en mejor estado durante más tiempo, no te pierdas todo lo que te vamos a contar y aprovéchalo al máximo.

5
En agua, pero dentro de la nevera

hierba cocinar

Colocarlo el manojo dentro de un recipiente con agua no es una idea descabellada, pero para lograr que dure más tiempo en mejor estado, lo recomendable es eliminar los tallos en mal estado y poner el manojo dentro de la nevera.

Pon el manojo dentro de un recipiente con agua y con una bolsa cúbrelo completamente. Guarda dentro de la nevera y cambia el agua a diario. Esta es una manera estupenda para conservarlo durante los meses de verano.