Real Madrid: los únicos jugadores que podría fichar Florentino

-

Florentino Pérez tiene que sacar su «Plan B» para el Real Madrid. El primer objetivo que era llevarse a Kylian Mbappé para sus filas se ha quedado en la nada. Sin embargo, el equipo blanco tiene que seguir su andar en el mercado de fichajes con el fin de generar nuevas incorporaciones que sean necesarias para la plantilla que dirige Carlo Ancelotti. Los merengues apuntarán a traspasos esenciales porque pueden darse el lujo de tener una buena plantilla. Aunque con las operaciones que están sonando podrían conseguir refuerzos interesantes.

10
Serían suplentes

Lógicamente, el líder de la delantera del Real Madrid seguirá siendo Karim Benzema, es un lugar sagrado. En algún momento el club pensó en llevarse a Darwin Núñez o al mismo Robert Lewandowski. Sin embargo, son jugadores que sí o sí hay que tenerlos como titular, y el Madrid no tiene huecos para ellos.

Ahora, con Tomás y Mayoral sí que pueden servir porque aceptarían el puesto de suplentes que Ancelotti les daría. Claro, con posibilidad de crecer en el equipo en función del rendimiento que tengan y de qué clase de rivales deban enfrentarse en los diversos torneos.

Siguiente