viernes, 19 abril 2024 22:51

El motivo real por el que Mbappé no fichó por el Real Madrid

Hay muchísimos motivos vinculantes al no fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid. Cada día que va pasando salen nuevos argumentos que pudo haber manejado el astro parisino para finalmente quedarse en su tierra por unos cuantos años más. Todavía la herida está reciente, y mientras pasen las semanas la misma irán sanando. No obstante, vamos a ver qué influyó exactamente en la decisión que tomó el número 10 de la Selección de Francia.

[nextpage]

El trasfondo de la decisión de Mbappé

El Trasfondo De La Decisión De Mbappé

Se habla por todos lados sobre la renovación de Mbappé con el PSG. Y como ya se ha destripado muchas veces, no hay un único motivo que influyese en que se decantara por los del Parque de los Príncipes; sino que hay más en esa decisión final que muchos fanáticos no saben.

Hoy te lo vamos a revelar, porque en las últimas horas han estado saliendo esas razones que impulsaron al galo a quedarse en casa, más allá de la oferta millonaria que le presentaron.

[/nextpage]

[nextpage]

La traición que ha recibido Florentino Pérez

La Traición Que Ha Recibido Florentino Pérez

En el fútbol y más en un mercado de traspaso, se puede esperar cualquier cosa. Mbappé no tenía nada asegurado con el Real Madrid, así que tocaba esperar a último momento para saber el desenlace.

Lógicamente, habían muchas esperanzas de que jugara con los blancos. Pero ya es algo que no se dará por ahora. La afición cree que ha sido la traición del año, y el mismo Florentino Pérez también lo cree así. No obstante, Kylian está cuidando su futuro y ya entenderás el porqué de ello.

[/nextpage]

[nextpage]

Las habladurías del Real Madrid con Mbappé

Las Habladurías Del Real Madrid Con Mbappé

Sí existió una importante comunicación entre Florentino y Mbappé. De hecho, todo iba súper bien hasta que de la noche a la mañana esos planes se cayeron al piso, y no hubo forma de levantarlos, por así decirlo.

Había un acuerdo en palabras entre las partes para que el jugador se fuera al Santiago Bernabéu. Pero estaba claro que Pérez tenía que esperar por lo que propusieran los del PSG, que al final fue más y con mayores presiones, eso sí.

[/nextpage]

[nextpage]

La reunión del delantero con el PSG fue crucial

La Reunión Del Delantero Con El Psg Fue Crucial

Cuando Mbappé le dio su palabra a Florentino realmente el jugador ni tan siquiera se había reunido con la junta directiva del PSG. Ese encuentro que sostendría Kylian con sus jefes era clave para su futuro, y lo cierto es que la misma terminó de catapultar su renovación.

Todo confluía para que se quedara en la Ligue 1, ya que se involucró, más allá de AI Khelaifi, Emmanuel Macron, presidente de Francia, así como la madre del jugador, Fayza Lamari, y su entorno más cercano.

De hecho, lo que parecía ser un fichaje para los blancos, culminó con una derrota para ellos. Además, terminó de confirmar lo que Josep Pedrerol había dicho vía telefónica en «El Chiringuito», donde aludió que el traspaso estaba en su punto más crítico.

[/nextpage]

[nextpage]

La presidencia del Real Madrid entendió la decisión

La Presidencia Del Real Madrid Entendió La Decisión

La presidencia del Real Madrid entiende que fue un sí al PSG, y que en realidad Kylian Mbappé no le dio la espalda como tal a su entidad. Cuando el jefe de los blancos recibió la noticia obviamente presentía ese trágico final.

Pero su repuesta para el jugador fue muy clara y refirió que ciertamente le habían roto sus ilusiones de chico que era vestir la camiseta de los merengues.

Asimismo, el jefe de los blancos comprende como nadie más todo lo que ha estado encima del delantero. Y en caso tal, era lo único que le quedaba, aceptar la renovación.

[/nextpage]

[nextpage]

Los superpoderes de Mbappé en el club

Los Superpoderes De Mbappé En El Club

Los 300 millones de euros por Mbappé haber firmando son una realidad. Es una suma de dinero que llega al jugador de 24 años de edad, y que forma parte de sus ganancias luego de tanta incertidumbre que mantenía en vilo a su propio equipo y al Madrid. Asimismo, haberse quedado en su país natal le asegura por temporadas un total de 100 millones de euros.

Esto lo pone como uno de los mejores pagados del mundo. No sólo eso, tiene varios poderes los cuales radican en su influencia a la hora de fichar o vender jugadores; puede elegir al entrenador y al próximo director deportivo. Qatar metió a Kylian en la boca del lobo.

[/nextpage]

[nextpage]

Pero estos no fueron los únicos motivos que manejó el atacante para permanecer en casa

Pero Estos Motivos No Fueron Los Únicos Que Manejo El Atacante Para Permanecer En Casa

Obviamente, todo el mundo está comentando la propuesta multimillonaria que le ha dado el PSG a su jugador, y que en este tipo de circunstancias ningún deportista la rechazaría. Eso es más que evidente.

Pero hay un asunto adicional del que no se habla mucho y también fue causal para que Mbappé prefiriera continuar en su cancha y no aventurarse a España. Se trata de una posible sanción que pudiera llegarle al Real Madrid, misma que podría dejarlos en la cuerda floja.

[/nextpage]

[nextpage]

La sanción de la que se enteró Mbappé

La Sanción De La Que Se Enteró Mbappé

No conforme con las maravillas que le puso el PSG en bandeja de plata exclusivamente para Mbappé, el jugador se enteró de una posible sanción que pudiera estar recibiendo el equipo del Real Madrid, la cual vendría justamente por las autoridades de la UEFA.

Al parecer, es una contra que pretende interponer el ente rector del fútbol en el continente para el club que de alguna forma intenta mantener vivo el anhelo de la «Superliga». Pues sí, ese viejo fantasma también entró en el lío del traspaso del atacante parisino.

[/nextpage]

[nextpage]

El fin de semana se reveló esa otra polémica

El Fin De Semana Se Reveló Esa Otra Polémica

Resulta que, luego del partido que sostuvo el PSG contra Metz, el periodista deportivo Siro López compareció en el Twitch del streamer Ibai Llanos, donde dijo que venían más días grises para el Real Madrid.

Y es que, partiendo de la sanción que llegó a oídos de Mbappé, parece que Aleksander Ceferin como mandamás del fútbol, pretende darle la estocada a los merengues para que no estén en Champions League de la próxima edición. Allí también están involucrados los de la Juventus de Turín y el FC Barcelona.

[/nextpage]

[nextpage]

Huyó porque también corría el riesgo de no jugar la Champions

Huyó Porque Corrió El Riesgo De No Jugar Champions

Si ocurre la venganza de la UEFA para con estos equipos, obviamente el Real Madrid no jugaría Champions. Por ello, si Mbappé se iba al Santiago Bernabéu, pues iba a quedar relegado de la cita europea y es algo que no está en sus planes.

Todo el mundo tiene claro que la suma de todas estas cosas fue lo que produjo la renovación de Kylian con el PSG. Ahora, lo que se complica es que el madridismo le ha hecho la cruz al galo, porque este sería su tercer desplante, y ya es como mucho para seguir recibiendo puñaladas de un solo jugador.

[/nextpage]