Quantcast

Vinova se convierte en el nuevo distribuidor de vinos premium en Sabadell de la mano de Grupo Organic Wine Candel S.L.

El sector de los vinos premium continúa en auge en el mercado nacional e internacional. Esto se comprueba con alianzas estratégicas como las llevadas a cabo por Vinova con el Grupo Organic Wine Candel S.L.

Con esta conexión, Vinova se convierte en el nuevo distribuidor de este tipo de productos en la ciudad de Sabadell. Esta empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y ha dedicado todos sus esfuerzos a ofrecer una selección exclusiva de vinos de alta calidad.

La novedosa alianza de distribución que lleva vinos premium a Sabadell

Sabadell es el quinto municipio más poblado de Cataluña, se ubica en una posición estratégica que le vincula con el sector de los servicios y la industria. A esta ciudad llegan los vinos premium que distribuye Vinova con una selección de los mejores vinos de temporada: tintos, blancos, rosados, vermuts, olorosos y cavas.

Vinova apunta a la elaboración artesanal y hecha a medida como el punto central de su proyecto de distribución, por lo que su alianza con el Grupo Organic Wine Candel va también alineada a dichos ideales. De hecho, esa compenetración se ha evidenciado con el restaurante Umami en Bellaterra, en el que han colaborado ambas compañías para ofrecer a los comensales toda una experiencia gastronómica memorable que integra lo tradicional con lo vanguardista.

Vinos de alta calidad con un enfoque ecológico y respetuoso con el trabajo de los viticultores

Vinova, como compañía especializada en la comercialización de este tipo de bebidas, es referente en vinos veganos y ecológicos, por lo que dispone de packs que incluyen estas variedades con denominación de origen. Por ejemplo, el pack vegano incluye vinos de Terra Alta de la casa Mariol Cabernet Sauvignon, Mariol Verdejo y Mariol Garnacha Rosado.

Por su parte, el pack cava ecológico incluye vinos de Cava de Dignitat Brut Nature, Maria Rigol Ordi Brut Nature y Vegamar Brut Nature. También son conocidos por su pack iniciación al vino que comprende variedades de Tempranillo, Garnacha, Garnacha Blanca, Graciano y Sauvignon Blanco. Por otro lado, también ofrecen pack Ribera del Duero, pack Vermut Ecológico, pack Casa Mariol y pack Pedro Ximénez.

La puesta en marcha de esta distribución en Sabadell se reafirma sobre valores de sostenibilidad que dan supremacía a la esencia del vino ecológico que integra pasión por la tradición y respeto por la labor de los viticultores. Por ello, que un vino sea premium indica que ha tenido un proceso de elaboración cuidado al detalle, que su uva es de alta calidad y que tiene un aroma peculiar que responde a factores como su cultivo y matices frutales, florales, minerales y/o terrosos.

Con este trabajo mancomunado, se ofrecen vinos elaborados con un enfoque centrado en el cuidado de la tierra y en la tradición de la viticultura para obtener como resultado bebidas que ofrecen una experiencia única al paladar y que sirven para acompañar todo tipo de alimentos y veladas.