Stranger Things: ¿Cómo acabó la Temporada 3?

-

Después de un largo receso, por causa de la conocida pandemia, todos los seguidores de la serie producida por Netflix con más éxito en los últimos tiempos, Stranger Things, estamos más que ansiosos por el estreno de la cuarta temporada, que ya ha sido anunciado, no obstante, precisamente por causa del tiempo transcurrido, es necesario que recordemos algunas cosas para que no te pierdas nada de la argumentación.

Es por ello que en este artículo te recordaremos algunos hitos que fueron los pilares de los argumentos de temporadas anteriores, para que estés preparado para ese tan esperado primer capítulo de la cuarta entrega.

6
Robin y Scoop’s Ahoy

Quizás lo que más nos gustó de la tercera temporada de Stranger Thingses cuando Steve conoce a Robin en su trabajo en la heladería Scoop’s Ahoy, ubicada en el nuevo centro comercial. Es memorable la escena en la que tienen que disfrazarse de marineros absolutamente adorables y ridículos para vender los helados, aunque se ven involucrados de manera accidental en el complot de los rusos pare reabrir la puerta del Mundo del Revés.

Dustin, quien se ha hecho muy amigo de Steve, en la segunda temporada lo visita constantemente en la heladería y comparte con él un supuesto código ruso secreto, obtenido de forma accidental por medio de la radio cuando trataba de contactar con Suzie, y Robin, que de forma conveniente es buena con los idiomas, los ayuda a descifrarlo, haciendo coincidir los símbolos del mismo con establecimientos del centro comercial, lo que los ayudó a colarse en las instalaciones de los rusos debajo del centro comercial.