Stranger Things: ¿Cómo acabó la Temporada 3?

Después de un largo receso, por causa de la conocida pandemia, todos los seguidores de la serie producida por Netflix con más éxito en los últimos tiempos, Stranger Things, estamos más que ansiosos por el estreno de la cuarta temporada, que ya ha sido anunciado, no obstante, precisamente por causa del tiempo transcurrido, es necesario que recordemos algunas cosas para que no te pierdas nada de la argumentación.

Es por ello que en este artículo te recordaremos algunos hitos que fueron los pilares de los argumentos de temporadas anteriores, para que estés preparado para ese tan esperado primer capítulo de la cuarta entrega.

[nextpage]

¿Qué es lo que han declarado los productores?

¿Qué Es Lo Que Han Declarado Los Productores?

Lo primero, que la cuarta temporada de Stranger Things será más extensa que las anteriores, y que para no perder la secuencia y por causa de lo complicado que se volverá el hecho de contar tres historias al mismo tiempo, que es de lo que va la cuarta temporada, pero no te diremos cuáles para no hacer spoiler, va a estar divida en dos tandas, la primera de ellas se va a estrenar el 27 de mayo y constará de siete episodios, y la segunda tanda se estrenará el 01 de julio, con tan sólo 2 capítulos, pero serán mucho más largos.

[/nextpage][nextpage]

¿Dónde se ha filmado la cuarta entrega de Stranger Things?

¿Dónde Se Ha Filmado La Cuarta Entrega De Stranger Things?

El asunto ha sido más complicado de lo normal, porque fue filmada en tres lugares distintos, uno de ellos, por supuesto es Hawkings, la otra, aunque no lo creas, en una prisión lituana y la otra en California, y todo ello fue necesario por las tres historias que se van a contar en esta nueva edición y hay un protagonista que regresará en la cuarta temporada.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuáles son los elementos clave que debemos recordar antes de ver la cuarta temporada?

¿Cuáles Son Los Elementos Clave Que Debemos Recordar Antes De Ver La Cuarta Temporada?

Como ha pasado tanto tiempo, es probable que no recordemos como jugábamos con Mike y el grupo al D&D, así que repasemos algunas claves que debemos recordar para estar en sintonía cuando se transmita el primer capítulo de la cuarta entrega el 27 de mayo por Netflix.

[/nextpage][nextpage]

Hawkins y la aparición del amor

Hawkings Y La Aparición Del Amor

Recordemos que cuando comenzó la tercera entrega, Dustin Henderson regresaba de un campamento en el que había estado en el verano y regresaba enamorado y con novia, de nombre Suzie, aunque nadie le cree porque no han podido ver prueba alguna de que Suzie existe, hasta que Dustin lo demuestra al tener que pedirles ayuda en un asunto de vida o muerte.

Por su parte, por fin, Once y Mike Wheeler logran establecer una relación inseparable y al mismo tiempo exasperante, prueba del inicio de un romance que exaspera la paciencia de Jim Hopper, quien es el padre adoptivo de Once, quien intentará por todos los medios imponer límites.

Jonathan Buers y Nancy Wheeler continúan juntos, y luego de un primer beso en el Baile de Nieve, Max Mayfield y Lucas Sinclair también, aunque con algunos inconvenientes propios de un amos juvenil. Otros personales simplemente no tienen suerte aún.

[/nextpage][nextpage]

La llegada de los rusos

La Llegada De Los Rusos

Recuerda que todo lo que pasa en la tercera temporada es por causa de los rusos. Los personajes se dividieron en grupos separados, pero aun así, llegaron a la conclusión unánime de que en Hawkins algo no está bien, aunque Once logró cerrar la puerta del Mundo Del Revés en la segunda temporada. Y todo comenzó porque lo imanes en la casa de Joyce no se adherían a la nevera.

El grupo logra descubrir, sobornando a R.I.P. Alexei que es por causa de los rusos, quienes están tratando de abrir nuevamente la puerta, debajo del nuevo centro comercial Starcourt, y varios miembros de la banda, por sus propios medios, logran infiltrarse en la base rusa para impedir que la puerta se abra de nuevo.

[/nextpage][nextpage]

Robin y Scoop’s Ahoy

Robin Y Scoop’s Ahoy

Quizás lo que más nos gustó de la tercera temporada de Stranger Thingses cuando Steve conoce a Robin en su trabajo en la heladería Scoop’s Ahoy, ubicada en el nuevo centro comercial. Es memorable la escena en la que tienen que disfrazarse de marineros absolutamente adorables y ridículos para vender los helados, aunque se ven involucrados de manera accidental en el complot de los rusos pare reabrir la puerta del Mundo del Revés.

Dustin, quien se ha hecho muy amigo de Steve, en la segunda temporada lo visita constantemente en la heladería y comparte con él un supuesto código ruso secreto, obtenido de forma accidental por medio de la radio cuando trataba de contactar con Suzie, y Robin, que de forma conveniente es buena con los idiomas, los ayuda a descifrarlo, haciendo coincidir los símbolos del mismo con establecimientos del centro comercial, lo que los ayudó a colarse en las instalaciones de los rusos debajo del centro comercial.

[/nextpage][nextpage]

El malo Billy y su relación con el Mata Mentes

El Malo Billy Y Su Relación Con El Mata Mentes

El Mata Mentes logra evolucionar en la tercera temporada. Lamentablemente no fue totalmente eliminada en la segunda temporada, y se ha convertido en un parásito que encontró como huésped a Will, pero continúa buscando un cuerpo que poseer y encuentra uno ideal en Billy, el abusivo hermanastro mayor de Max.

A pesar de la relación que Billy tiene con el grupo, Once logra contactarlo telepáticamente y darse cuenta de que está poseído por el Mara Mentes, así que es llevado a Starcourt, donde Once consigue que Billy vuelva a ser él mismo y sacrificarse para que sus amigos, su familia y el pueblo Hawkings se salvara.

[/nextpage][nextpage]

Once ya no tiene poderes

Once Ya No Tiene Poderes

En la lucha con el Mata Mentes, Once es infectada con un renacuajo que trata de apoderarse de ella, pero el Mata Mentes no logra si objetivo, aunque la existencia del renacuajo ha logrado impedir que Once pueda utilizar sus poderes mentales. Por supuesto que, en la cuarta temporada, Once luchará por recuperarlos.

[/nextpage][nextpage]

Hopper todavía está vivo

Hopper Todavía Está Vivo

Otro elemento importante que tienes que recordar es que Hopper no murió incinerado en la exposición que cerró la puerta del Mundo Del Revés en la segunda temporada, aunque Joyce crea que sí, lo que se da a entender en algunas escenas es que Hopper está prisionero en una celda de una prisión rusa, lo que ha sido confirmado en algunos teasers de la cuarta entrega de Stranger Thingsrevelados por Netflix, y esto es un verdadero alivio.

Lo que falta ahora es ver cómo el grupo se enterará de esta noticia y cuáles serán los planes para rescatarlo.

[/nextpage]