Hijos de dictadores fallecidos

-

De tal palo, tal astilla. Los hijos normalmente son muy cercanos a sus padres, quienes les enseñan algunas normas fundamentales en la vida. Y cuando sus padres son personas importantes, la vida de estos jóvenes se verá eclipsada por su fama. Y esto sucede con mayor fuerza cuando se trata de los hijos de dictadores fallecidos.

Es muy difícil ser hijo de un famoso, ya que siempre los van a ver como una versión más pequeña de su padre, por lo que pueden caer en comparación. Pero, cuando tu padre fue un gobernante severo que causó la muerte de muchas personas, la imagen de sus descendientes siempre quedará manchada por esto. A continuación, veremos algunos casos de los hijos de los dictadores más violentos que perecieron.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

2
Sar Patchata decidió ser una hija educada

Hijos de dictadores fallecidos

Entre 1975 a 1979, Camboya sufrió un régimen de terror, en donde fallecieron una gran cantidad de personas. Pol Pot era el líder de los jemeres rojos y Primer Ministro de Camboya. Durante su gobierno, implementó un sistema socialista, trasladando a una gran parte de la población urbana al campo. Debido a esto, más de tres millones de personas murieron a causa de la hambruna.

Pero la única hija de Pol Pot, Sar Patchata, no siguió los pasos ideológicos de su padre, a diferencia de algunos de los demás hijos de dictadores fallecidos. Sar Patchata decidió seguir una vida en los estudios, consiguiendo un Máster en Inglés en Malasia, donde conoció el amor y contrajo matrimonio. Hoy en día, vive en Malasia con su actual marido.

Publicidad

[nextpage title= "3"]

Publicidad