El peor momento de esta exconcursante de Gran Hermano: arruinada y hospitalizada

-

La vida le ha cambiado a casi todos los concursantes que han puesto un pie en la casa de Gran HermanoLa popularidad que les da el reality hace que ganen mucho dinero y puedan dar un cambio radical. Pero poco a poco la fama se va diluyendo, por lo que tienen que saber invertir bien.

Una de las míticas participantes del concurso de Telecinco está pasando por la peor etapa de su vida y es que por mucho que lo intenta no consigue levantar cabeza. A continuación, te desvelamos quién es la concursante de Gran Hermano que está pasando por el peor momento: arruinada y hospitalizada.

1
LA PRIMERA EDICIÓN DE GRAN HERMANO

Foto: Mediaset

La casa de Gran Hermano abrió sus puertas por primera vez el 23 de abril del año 2000. Entonces, Mercedes Milá dijo unas palabras que se quedarían grabadas en la memoria de los espectadores. El programa se trataba de un experimento sociológico en el que público sería partícipe de todo lo que pasara dentro de los muros de la casa. Diez personas fueron los primeros valientes que se atrevieron a entrar en el reality sin saber absolutamente lo que podía pasar…

Atrás