Los electrodomésticos que debes desenchufar si te vas de vacaciones

Irnos de vacaciones, para conocer nuevos lugares, debe estar entre las cosas que más disfrutamos, ya sea solo o en compañía. Pero antes de dejar nuestro hogar es necesario cerciorarnos de que todo esté en orden. Antes de armar las maletas se necesita pagar las cuentas, buscarle un sitio a nuestras mascotas (si es que no la llevamos con nosotros) y fundamentalmente desconectar los electrodomésticos. Este último punto es primordial para no sufrir dolores de cabeza a la vuelta.

Por este motivo, en esta nota les contaremos cuáles electrodomésticos deben desenchufar y que otros recaudos es necesario tener.

¿Qué otros electrodomésticos desenchufar?

¿Qué Otros Electrodomésticos Desenchufar?

En cuanto a los electrodomésticos como la lavadora, la secadora y el lavavajillas, el organismo consideró es necesario que queden totalmente vacíos. «Una pieza de vajilla sucia o alguna prenda olvidada dentro de la lavadora provocarán malos olores. Con el fin de evitar olores y permitir que se seque la humedad, deja abierta la puerta de estos aparatos y seca las gomas. En el caso del lavavajillas, puedes interponer un paño de cocina para que quede entreabierta”.