El Hospital Veterinario Privet ofrece servicios de urgencias veterinarias las 24 horas del día

Acudir a un buen servicio de urgencias veterinarias es vital para salvaguardar la vida de una mascota. Gracias a este servicio, los animales de compañía pueden tener una salud más estable y, por ende, una mejor calidad de vida.

El Hospital Veterinario Privet es una centro en Madrid que ofrece un servicio integral de urgencias veterinarias las 24 horas del día para atender de manera eficaz a todo tipo de animales. Este servicio se otorga al mismo precio del horario habitual y la atención a los animales se brinda con la ayuda de tecnología y equipos de última generación.

Hospital Veterinario Privet siempre está abierto para atender las emergencias de los animales

Sin importar la hora ni el día, las instalaciones del Hospital Veterinario Privet siempre están abiertas para atender las emergencias que se presenten con los animales que forman parte de muchas familias a día de hoy. Además, el hospital también atiende a todo tipo de animales que se encuentran en situación de peligro y que requieren una atención prioritaria. De igual manera, para prestar un servicio completo de emergencias, el Hospital Veterinario Privet dispone de un equipamiento de diagnóstico por imagen avanzado y otros equipos técnicos modernos para el tratamiento de las enfermedades o los accidentes que sufran los animales de compañía. Cabe resaltar también que esta clínica atiende emergencias relacionadas con traumatología, neurología, obstetricia, odontología, urología y, además, cuenta con un protocolo de emergencias para atender a animales exóticos.

¿Por qué acudir al Hospital Veterinario Privet para la atención médica de las mascotas?

Más de 15 años de trayectoria en el mundo de la medicina veterinaria, más de 160.000 seguidores en Facebook y más de 250.000 clientes satisfechos avalan a Hospital Veterinario Privet como uno de los mejores institutos privados para la atención veterinaria en España. Para el establecimiento hospitalario, es prioritario además realizar cirugías mínimamente invasivas de calidad y para toda clase de animales. Cirugía general y del sistema digestivo, cirugía especial, medicina interna general, medicina del deporte, hidroterapia, rehabilitación y hospitalización, son algunos de los servicios y especialidades integrales que ofrece el centro en la capital española. De igual forma, promueve campañas de vacunación antirrábica, esterilización de perros y esterilización de gatos.

En resumen, el Hospital Veterinario Privet es un establecimiento con dos sedes en Madrid, enfocado en la práctica de la medicina veterinaria de alta calidad y que ofrece el servicio de urgencias veterinarias para asegurar el cuidado de cualquier animal que sufra todo tipo de enfermedad o accidente.

628Bef7B28Aba