El especialista en máquinas para hacer churros y porras diseñadas y fabricadas especialmente para hostelería y churrerías, InBlan

Contar con máquinas profesionales de calidad es uno de los requisitos para conseguir el mejor rendimiento de un negocio, ya que facilitan la elaboración de un producto, sobre todo en el sector de la alimentación.

La empresa InBlan trabaja con el objetivo de facilitar a sus clientes la mejor maquinaria para el desarrollo de su negocio, innovando constantemente en el diseño de máquinas profesionales. Desde accesorios para amasadoras industriales hasta la máquina para hacer churros, la gama de productos de la compañía española permite garantizar la comodidad en los procesos de fabricación.

Las máquinas para hacer churros que facilitan la elaboración del producto con total seguridad

Las churreras industriales de InBlan están especialmente diseñadas y fabricadas para los negocios pertenecientes a los sectores de la hostelería y churrería. El catálogo de la empresa dispone de toda la información sobre los distintos modelos, las características técnicas del producto y la descripción de cada uno.

Estas churreras permiten a los profesionales elaborar churros rectos o de lazo, porras, cohombros y tejeringos con la mayor seguridad y facilidad en el proceso. La tecnología aplicada por la empresa incrementa la productividad del negocio, lo que significa un mayor rendimiento y mejor posicionamiento en el mercado.

Con un equipo de trabajo que prioriza el trato humano en sus servicios, los clientes tienen mayores posibilidades de encontrar las soluciones ideales para su negocio. En ese sentido, las máquinas a medida son una excelente opción para aquellas personas que tienen una necesidad específica.

El departamento de ingeniería de InBlan trabaja para satisfacer las necesidades de los clientes

El departamento de ingeniería de InBlan brinda la opción de desarrollo a medida, por lo que es posible fabricar una máquina que se ajuste a los requisitos solicitados por el cliente. Asimismo, mantienen una política de ampliación y mejora constantes, con el uso de herramientas tecnológicas y nuevas técnicas de diseño.

Uno de los ejemplos de la innovación que implementa la empresa es el calentador de churros, un producto fabricado para mantener el producto crujiente y caliente en todo momento. Su diseño reparte el calor uniformemente en la bandeja, sin alterar sus propiedades y ofreciendo una mejor experiencia al consumidor.

Por otra parte, la churrera automática digital brinda mayor eficacia, con menos esfuerzo y más comodidad, como resultado de una serie de estudios y adaptaciones a las nuevas tecnologías. Como valor adicional, la pantalla táctil de este artefacto permite elegir los productos a elaborar y seleccionar los procesos personalizados en diferentes idiomas.

Como la intención de InBlan es llegar al mayor número de territorios, el departamento de logística de la empresa se encarga de realizar los trámites necesarios para que la churrera llegue a cualquier destino. Con más de 60 años en el mercado nacional e internacional, la especialización de InBlan en la fabricación de churreras la ha llevado a tener presencia en más de 50 países.

628D5Abfbc342