Por solo 16’99€ en Amazon: el juguete olfativo que hará a tu perro más inteligente

-

En Amazon puedes encontrar todo tipo de juguetes para estimular la inteligencia de tus mascotas. Tanto los perros, como los gatos o el resto de mascotas necesitan de estímulos que les ayuden no solo a estar entretenidos sino también a trabajar sus instintos y poner a prueba su inteligencia. Se trata de retos que ayudan a que los animales se desarrollen sanos y aprendan también cómo deben comportarse. No te pierdas la selección de productos para mascotas que hemos hecho hoy.

1
TRIXIE DOG ACTIVITY JUEGO INTERACTIVO

Oferta
TRIXIE Intelligence toy dog activity «Juego de estrategia Dog Activity con tapa abatible, para todos los tamaños de razas, ø 23 cm» - 32026
  • Juego de mesa con 2 bolos y huecos con tapas plegables y...
  • Antideslizante gracias al anillo de goma
  • Incluye instrucciones de entrenamiento
  • Cumple con el bienestar animal de acuerdo con el § 18 (AT)
  • Nivel 2 de 3 (nivel de dificultad medio)

Este juego interactivo para perros tiene unas dimensiones de 22.9 x 22.9 x 2.5 centímetros, está fabricado con materiales seguros para las mascotas. La marca trixie tiene una gama llamada Dog Activity de Trixie que está  especialmente creada para saciar el instinto curioso y desarrollar la inteligencia de los perros. En este caso, el juguete está calificado con un nivel 2 de dificultad, es decir avanzado. Es un juguete especialmente adecuado para perros pequeños que consiguen su premio teniendo que emplear diferentes técnicas. Estos días tiene un descuento del 54% en Amazon que deja su precio en 7,99 euros. Aprovecha la oportunidad y cómpralo aquí. 

Atrás