Sfera: ocho vestidos con estampados florales por menos de 20 euros

Los vestidos de Sfera son la bomba, ya lo sabes. Cada temporada la conocida marca de moda nos sorprende con nuevos y atractivos modelos, y este año no iba a ser diferente. Si quieres sorprender a propios y extraños con tu look, pásate por alguna de sus tiendas o por su página web y descubre lo que te contamos. 

Pero si quieres ir a tiro fijo y con alguno de sus preciosos vestidos con estampados florares rebajados de precio sigue con nosotros: te hemos seleccionado los que, según nuestro criterio más nos gustan de su catálogo. Aunque no te lo creas, ninguno de la lista supera los 20 euros de precio.

[nextpage]

VESTIDOS CON ESTAMPADOS FLORALES

Si lo que estás buscando son vestidos bonitos y baratos este es tu lugar. Quizá no te lo creas, pero este precioso vestido con estampado de flores a un precio total de 15,99 euros.

El modelo con el que abrimos nuestra selección de ocho gangas es un vestido largo hecho de viscosa. Puedes reservar el vestido y recogerlo en cualquier tienda de Sfera o El Corte Inglés o pedirlo a domicilio. En este caso los gastos de envío son gratuitos si tu compra supera los 50 euros.

Vestidos Como Este Están Tirados De Precio En Sfera.

[/nextpage][nextpage]

MÁS VESTIDOS ESTAMPADOS Y CON REBAJA DE SFERA

¿Piensas que con un vestido ibas a tener suficiente? Tranquila, todavía te tenemos preparados siete modelos más para que puedas escoger el más adecuado para ti. Podría ser, por ejemplo, este que te traemos a continuación con un precio de 13,99 euros.

Por un precio tan competitivo puedes hacerte con este bonito vestido de tirantes midi estampado con escote en pico y tirantes ajustables. Se trata de un modelo hecho 100% de viscosa que te permitirá estar bien fresquita este verano sin perder el estilo. El mismo estampado floral lo puedes encontrar con el fondo en rojo o en verde.

Vestidos Estampados De Sfera.

[/nextpage][nextpage]

ESTAMPADO CON ESCOTE DE PICO

De hecho, si te gustan los vestidos largos tenemos varios modelos para ti. La variedad y el buen gusto siempre están presentes en Sfera y con este modelo estampado de flores y corte largo te lo podemos demostrar.

Se trata de un vestido estampado de flores en colores ocre y escote de pico con el que podrás renovar tu armario por tan solo 15,99 euros. Posee manca corta con acabado en elástico un cierre frontal de botones para facilitar su apertura. 

Precioso Modelo Con Escote De Pico.

[/nextpage][nextpage]

SFERA Y SU PLISADO CON TIRANTES

Avanzamos en la lista para encontrarnos con uno de esos modelos exclusivos de Sfera que ahora también están tirados de precio en sus rebajas veraniegas. Se trata de un vestido plisado con tirantes y cuello redondo que antes costaba 25,99 euros y ahora tan solo 19,99 euros.

Hablamos de uno de esos vestidos con la elegancia suficiente como para llevarlo a cualquier evento, pero también cómodo como para disfrutar de él en contextos más relajados. Posee un bonito estampado de flores sobre un fondo negro.

Plisado Con Tirantes De Sfera.

[/nextpage][nextpage]

MÁS ESTAMPADOS DE SFERA

Como estarás comprobando, Sfera tiene una gran variedad de estampados para sus vestidos. Este, con una amalgama de flores en tonos naranjas, lilas, blancos y verdes sobre un fondo negro, es de los preferidos por las clientas de Sfera.

Quizá por su diseño, pero también por su increíble relación calidad-precio, este modelo se ha convertido por méritos propios en uno de los modelos más vendidos de la temporada. Recuerda que por 15,99 euros te los puedes -o te lo pueden- llevar a casa.

Más Vestido Que Te Cautivarán De Sfera.

[/nextpage][nextpage]

VESTIDO MINI CON ESTAMPADO DE TULIPANES

Con una rebaja del 60% nos encontramos uno de los grandes chollos de Sfera para este verano: este espectacular vestido mini con estampado de tulipanes. Posee una manga jamón y un corte que se ajusta espectacularmente al cuerpo.

Si antes tenías que pagar 35,99 euros, ahora con 15,99 euros tendrás suficiente para hacerte con este bonito modelo de tulipanes rojos, fucsias y blancos estampados sobre un fondo negro. Elegancia y buen precio, como siempre, en Sfera.

Los Tulipanes Son Los Protagonistas Aquí.

[/nextpage][nextpage]

OTRO MINI, PERO CON ESCOTE CUADRADO

Algo parecido al modelo anterior es este vestido con elástico en la espalda, bonito escote cuadrado y manga jamón. El estampado es selvático y monocromo, y en él se pueden ver muchas flores y plantas blancas junto con algunas aves tropicales.

Estos motivos se imprimen en blanco sobre un fondo negro para conseguir un resultado excepcional en un vestido que puedes conseguir en Sfera a un precio espectacular. Con el descuento de 10 euros aplicado, ahora cuesta solo 15,99.

Mini Con Escote Cuadrado Y Manga Jamón.

[/nextpage][nextpage]

VESTIDO DE LUNARES CRUZADOS DE SFERA

¡Alegría! Aunque llevemos ya demasiados meses sin ver una feria, este bonito y barato vestido de Sfera puede elevar al máximo tu ambiente festivo y el de las personas de tu alrededor. De lunares verdes sobre fondo blanco, este espectacular modelo está rebajado al 50% y ahora puedes comprarlo por tan solo 19,99 euros.

Es un vestido cruzado y corto con lazada en la cintura y una atractiva manga abullonada con la que no pasarás desapercibida. Al precio que Sfera ha puesto este modelo que antes costaba 39,99 euros lo extraño será que no se agote. No tiene estampado floral, pero tampoco le hace falta.

Vestido Cruzado De Lunares De Sfera.

[/nextpage]