Almeida defiende que el PP de Ayuso «mira al futuro y a los madrileños»

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido este lunes que el Partido Popular de la región que ya lidera la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, «mira al futuro y a los madrileños» con la responsabilidad de «ser alternativa al socialismo».

Así lo ha trasladado ante los medios de comunicación a su llegada a al desayuno informativo protagonizado por la presidenta de la Comunidad de Madrid organizado por ‘El Debate’ en el Hotel Westin Palace.

Tras el congreso extraordinario del PP madrileño este pasado fin de semana, el regidor de la capital considera que este cónclave ha sido «el de la unidad y la ilusión», donde se ha puesto el partido «como el mejor instrumento para los madrileños».

Ha recordado que quedan 370 días para las elecciones del 28 mayo» y «Madrid tiene una doble responsabilidad, la de ser modelo alternativo al socialismo» y además la de tener la responsabilidad «de seguir prosperando con políticas del PP».

«La mejor noticia es que hay un PP encabezado por Ayuso, donde todos los afiliados estamos para trabajar todos juntos y decirle a los madrileños y españoles que aquí está el modelo de Madrid, mucho mejor que el de Sánchez«, ha explicado.

Requerido por las nulas referencias al expresidente del PP Pablo Casado en el congreso, Almeida ha señalado que «ya no conduce a nada hablar sobre ese tipo de cuestiones», al tiempo que ha reiterado su «respeto y agradecimiento» a Pablo Casado por nombrarle candidato a la Alcaldía en 2019 y portavoz nacional de la formación.

Sobre la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, recién nombrada vicesecretaria de Organización y Territorial del PP madrileño, Martínez-Almeida ha destacado que tiene una «larga trayectoria en la vida pública«, y ha llamado a «respetar procedimientos judiciales». «No vale que cuando haya investigados de un partido, se enorgullezcan y a otros se les pretenda lapidar en términos políticos».