WhatsApp: así puedes cambiar el tipo de letra de los mensajes

-

Hoy día, todos usamos las redes sociales para estar comunicados, y para enterarnos de lo que está pasando en el mundo, porque se ha convertido en la red por la que nos llegan los mensajes de nuestros familiares y amigos, pero también de las cuentas a las que nos hayamos asociado, para recibir notificaciones.

No obstante, si queremos que nuestros mensajes se destaquen lo que tenemos que hacer es personalizar nuestro WhatsApp y una forma sencilla de hacerlo es modificar el formato de letras que usamos, y eso es lo que queremos hacer hoy, para que tus mensajes se vean originales y es un truco para grupos que tienes que probar.

10
¿Se pueden combinar?

[/nextpage][nextpage] Configuraciones en los colores WhatsApp ya cuenta con funciones que modifican el color del fondo de los chats. De hecho, cuenta con una serie de configuraciones que al activarlas permite a los usuarios cambiar de un tono brillante a otro más oscuro. Pero ahora, el servicio también ofrece la posibilidad de transformar el color de tus conversaciones.

Otro uso interesante es que puedes combinar la palabra o la frase tachada con las negrillas, lo que le dará más énfasis a tu mensaje. De hecho, en un mismo mensaje puedes utilizar las tres opciones o una combinación de las mismas y el chat de WhatsApp lo aceptará sin problemas, sólo tienes que hacer uso de los caracteres correspondientes al inicio y al final de la palabra o frase que quieres que se destaque de esa manera y será visto por el destinatario del mensaje.

Como has podido ver, es posible que personalices tus mensajes de WhatsApp, para que no parezcan aburrido o monótonos y ello te permitirá llamar la atención del destinatario del mensaje sobre aquello que más te interesa que lea con mucho detenimiento.

Siguiente