La planta de interior que acaba con los malos olores

-

Cuando cocinamos ciertos tipos de alimentos, nuestra cocina puede quedar inundada de un aroma poco grato. A esto se le pueden sumar problemas de cañerías y filtraciones que convierten a este espacio vital, por momento, en un sitio intransitable. Lo realmente bueno es que existe una variedad de planta que pueden purificar el aire que habita dentro de estos espacios. Además, dependiendo de la creencia que se tenga, estos también logran mejorar las energías dentro del hogar y mejorar el flujo de las mismas en un espacio, según el feng shui.

Por este motivo, en el día de hoy les contaremos que variedades de plantas existen para eliminar los olores dentro del hogar.

8
Jazmín, una planta hogareña

Jazmín, una planta hogareña

El último lugar de esta lista lo ocupa el jazmín. Esta planta es reconocida por todo el mundo gracias a su belleza y lo refrescante de su aroma. Sin embargo, según se confirmó, esta planta posee la capacidad, por medio de sus flores, de eliminar completamente los malos olores que puede haber dentro de la cocina, como el humo y las frituras. En este sentido, esta también es empleada en la producción de distintos perfumes y fragancias.

Siguiente