viernes, 19 abril 2024 23:54

Decisión de Mbappé

La novela del año con Kylian Mbappé parece que ha llegado a su capítulo final. El delantero de 24 años de edad, actual 10 de la Selección de Francia, ha tomado la decisión sobre su futuro en el fútbol, donde el Real Madrid se lleva la peor parte, y de una manera trágica para la directiva de Florentino Pérez. El lío pica y se extiende, ya que incluso LaLiga pretende interponer una denuncia en contra del club parisino. Así que, se viene una segunda temporada sobre este fichaje que ha acabado en una renovación, siendo el Madrid hasta hace poco el claro favorito para llevarse a esta perla.

[nextpage]

Se acabaron las ilusiones para los fans de Mbappé

Se Acabaron Las Ilusiones Para Los Fans De Mbappé

A Mbappé, por los menos en España, lo han bajado precipitadamente de ese pedestal en el que lo tenían. Y es lógico, la afición se ha quedado nuevamente con las ganas de poseer a la estrella del fútbol francés.

La quedada en su tierra deja a muchos seguidores desilusionados. Pese a que en las últimas horas salieron datos que daban por hecho que el delantero permanecería en su país. Los merengues se han quedado petrificados ante este fichaje que era el principal objetivo de Florentino y sus secuaces.

[/nextpage]

[nextpage]

¿El trauma de Kylian llegó a su fin?

Un Trauma Que Llegó A Su Fin

Se especulaba que la relación de Mbappé con el Real Madrid estaba contra el suelo. Josep Pedrerol lo informó hace días, aunque teníamos un poco de esperanza en que las cosas cambiaran favorablemente para los del Santiago Bernabéu.

Sin embargo, este sábado se ha aclarado todo y es el PSG quien finalmente ha ganado la disputa para que el jugador permanezca en la entidad con sede en París. Han sido meses traumáticos para las partes, pero ya es un peso menos en el fútbol (eso creemos).

[/nextpage]

[nextpage]

¿Dónde ha quedado ese sueño de niño de jugar de blanco?

Dónde Ha Quedado Ese Sueño De Niño

Según dicen, Mbappé últimamente estaba esquivando todo tipo de contacto con el Real Madrid, y hasta no cogía el teléfono cuando Florentino le llamada. El conjunto blanco presentía lo peor, y así terminó siendo. Se ha dicho que el jugador hasta le habría comentado de su decisión a la directiva madrileña vía WhatsApp.

Una verdadera locura, pero tal vez fue así, ya que el delantero de alguna forma no ha querido darle la cara a los merengues. Ante ello, muchos se preguntan: ¿Qué ha pasado con el sueño de querer irse al Madrid? Pues, parece que es un anhelo que tiene Kylian desde chico, pero más ha podido el interés y las presiones de su entorno.

[/nextpage]

[nextpage]

La promesa incumplida de Mbappé

La Promesa Incumplida De Mbappé

Hace meses se rumoraba que Mbappé le había dado la palabra a Florentino de que se iría con ellos al Bernabéu. Estando libre del PSG, pues tendría la posibilidad de cambiar de aires, y así conseguir las copas que en su casa no le han dado, al menos las internacionales.

No obstante, la propia madre del futbolista salió diciendo en la previa a la decisión que su hijo no había hecho acuerdos con el Real Madrid. Ya se sabía que si los merengues tendrían al galo lo dirían luego de la Champions.

Pero el rumor de que lanzaría la bomba al final de juego contra Metz, era un indicio de que se mantendría aferrado a los suyos, y eso fue lo que ocurrió.

[/nextpage]

[nextpage]

La valentía de AI Khelaifi pudo más

La Valentía De Ai Khelaifi Pudo Más

Nasser AI Khelaifi, máxima autoridad del PSG, jugó bien sus cartas. Se mantuvo muy al tanto de su jugador y lo sedujo hasta conseguir el objeto. Moralmente no lo iba a dejar ir, porque además estaba su pellejo en la manos de la fanaticada. La afición lo apoyó, su tren ejecutivo también y hasta la misma presidencia de Francia lo respadó.

Sin contar que la familia, amigos y todo el núcleo más cercano al jugador le hizo la cruz al Real Madrid, y a Mbappé no le quedó de otra que aceptar los tres años de contrato. De esta forma, rechazó la gran oportunidad que tenía para liderar un club que aparte de dinero, le ofrecía un futuro deportivo.

[/nextpage]

[nextpage]

El nuevo sueldazo de Mbappé tras su renovación

El Sueldazo De Mbappé

Mbappé se quedará en su patio hasta el año 2025. El pacto con el club de Qatar es uno de los más ostentosos del momento. Obviamente, esto lo pone en la lista de los que más ganan en el mundo. El francés tuvo todo para no ver para los lados, y eso es algo que al Real Madrid le complicó la existencia, aun cuando tenían caja para hacerse de él.

Al parecer, en Francia le dejaron en bandeja de plata 300 millones de euros como prima, y se estima que su sueldo por temporada será de 100 kilos. En total, estarían en juego 600 millones de euros. Mismos que dejan a Kylian feliz de la vida, con los suyos, pero con el desplante del año hacia la fanaticada española y mundial que esperaba su salida de París.

[/nextpage]

[nextpage]

El PSG no iba a ceder al jugador

El Psg No Iba A Ceder Este Jugador

En ciertos momentos del año, vimos al Real Madrid como equipo sin rival en la puja por Kylian Mbappé. El año pasado, ya el club blanco había puesto todo sobre la mesa, y hasta había manifestado bajo qué condiciones se produciría el traspaso.

Pese a ello, el PSG no bajó la guardia en ningún momento. Teniéndolo cerca le ofrecieron villas y castillas a fin de que su estrella no firmara para LaLiga Santander. El contrato como tal expiraba en junio, aunque sólo queda pasar este trago amargo.

[/nextpage]

[nextpage]

La vergüenza de Mbappé para con el Real Madrid

La Vergüenza De Mbappé Para Con El Real Madrid

La ficha en este mercado de verano que quería Florentino y toda la afición se ha escurrido. Muchos califican de «vergonzoso» lo de Mbappé, por haberle dado la espalda al Real Madrid, luego de haber dado su palabra de que sí ficharía.

Sin embargo, así de volátil es la ventana de transferencias. Puede cambiar de un momento a otro, y se demuestra también que las palabras se las lleva el viento. Mientras no haya algo firmado en papeles no hay nada asegurado.

[/nextpage]

[nextpage]

Tebas destapa la Caja de Pandora

Tebas Destapa La Caja De Pandora

Javier Tebas anda ardido, y ha salido en defensa de los equipos de LaLiga, sosteniendo que, la renovación de Mbappé es un verdadero insulto para el fútbol. Por eso, ya está armando su expediente con el fin de entablar una demanda en contra del PSG, por un supuesto «incumplimiento de las reglas financieras».

O sea, esta decisión ha traído otras reacciones que la misma UEFA deberá hacerse cargo para calmar las aguas. Aunque de por sí, el principal señalado es AI Khelaifi, a quien Tebas calificó como un peligro para este deporte.

[/nextpage]

[nextpage]

La doble moral de Mbappé

La Doble Moral De Mbappé

Lógicamente, la felicidad de un bando trae consigo el rechazo de los que perdieron esta transferencia. Algunos creen que Mbappé puede ser jugador del Real Madrid más adelante, cuando ya esté consagrado.

Pero otros, que hablan desde la ira y la indignación, manifiestan de que hay que cerrarle las puertas definitivamente. A Kylian lo acusan de haberse aprovechado del Real Madrid para propiciar una mejor oferta del PSG, y así conseguir mayores ganancias en esta operación de amor y dolor la cual está dejando muchos cabreos.

[/nextpage]

Artículo anterior
Artículo siguiente