A algunas personas, más que a otras, les da miedo morir. Otras, es que ni lo piensan, y cuando llegue la hora, pues llegará. Da igual cuál sea tu visión, pero es algo que vamos a pasar todos. Eso sí, es verdad que la muerte puede llegar en diferentes maneras, y algunas no te las esperas. Mientras que todos queremos morir sin dolor, a veces pasan cosas extrañas.
Y es de lo que vamos a hablar aquí, de muertes extrañas de las que nunca has oído hablar. Ya sea por el tipo de muerte, por las circunstancias, o cualquier otro factor de riesgo. Solo esperamos que algún día, no escriban sobre nosotros en un artículo como este, porque sería muy bizarro.

9Una hernia como un balón
Esta muerte también es una de esas muertes extrañas de las que todo el mundo ha oído hablar. Había un hombre que trabajaba en la funeraria, y se fijó en uno de los cadáveres que tenía allí. La peculiaridad de ese cadáver era que tenía una hernia inguinal. Y claro, el hombre había dejado que creciera y creciera.
Esto hizo que el escroto tuviera un bulto que fue creciendo hasta tener el tamaño de un balón de fútbol americano. Queda como anécdota, pero debió ser de lo más terrible.





