sábado, 20 abril 2024 13:19

El jugador del City con el que esperan cubrir el salario de Haaland

La llegada de Erling Haaland supone muchos cambios en el Manchester City. La plantilla que dirige el entrenador Pep Guardiola buscará darle salida a unos que otros jugadores, pero hay un futbolista en particular que está dando de qué hablar en el mercado porque precisamente le quieren sacar provecho, con el fin de cubrir medianamente los gastos que conllevará tener en sus filas al noruego.

[nextpage]

El City busca mover sus cartas en este mercado

El City Busca Mover Sus Cartas En Este Mercado Haaland

Los ingleses han dado una de las estocadas del mercado de verano al hacerse de los servicios de Haaland. Los del Etihad Stadium ya atesoran al atacante de 21 años de edad.

Sin embargo, de manera interna están ajustando lo que han de ajustar, porque obviamente las exigencias salariales del todavía jugador del Borussia Dortmund son elevadas. Pero claro, aquí es donde entran las tácticas de los de la Premier League para salir airosos de tal situación.

[/nextpage]

[nextpage]

Gabriel Jesús en la línea de fuego por el fichaje de Haaland

Gabriel Jesús En La Línea De Fuego Por El Fichaje De Haaland

El jugador que el City pretende sacrificar es nada menos que Gabriel Jesús. El delantero de 25 años de edad tiene que dar un paso al frente. Tal vez, es la joyita que el club citizens quiere poner en el mercado a fin de suplir un poco las exigencias de Haaland, toda vez esté oficialmente en la plantilla.

Ya los ingleses han sacado a relucir su truco maestro. Justamente con el brasileño pretenden generar un poco más de caja, con la intención de satisfacer a la nueva estrella que está por aterrizar.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuál es el plan del equipo inglés?

Cuál Es El Plan Del Equipo Inglés

Ya estamos viendo cuáles son las artimañas del equipo inglés. Esas son las que pondrán a valer para tener a Haaland feliz de la vida por varias temporadas. El traspaso millonario que se ha hecho cargo el Manchester City deja su estatus financiero un poco descolocado.

No obstante, la directiva pretende darle un adiós a Gabriel Jesús, pero bajo unas condiciones económicas que nadie creerá.

[/nextpage]

[nextpage]

Gabriel Jesús petrificado del City

Gabriel Jesús Petrificado Del City

El arribo de Haaland significará el fin de Gabriel Jesús por el Manchester City. Esa es una realidad a la que él ya se estaba preparando, y que desafortunadamente le ha tocado el momento de irse. Tener un pie y medio fuera de la entidad implica que el equipo le buscará un nuevo hogar.

Pero el mismo se iría del club bajo una suma de dinero que hasta puede ser mayor a la que invirtió el City para hacerse del jugador de la Selección de Noruega.

[/nextpage]

[nextpage]

Al club le caen encima por el precio que está fijando

Al Club Le Caen Encima Por El Precio Que Está Fijando

Es cierto que, Gabriel Jesús con 25 años de edad es un jugador que puede dar aún mas, y se le puede sacar mucho provecho en una formación élite. No obstante, la idea del City pasa por llenarse las cuentas de euros con este traspaso, y así subsanar un poco la inversión que realizaron por el jugador amarillo.

A Gabriel lo están lanzando a la boca del lobo con un precio desorbitado. En tal sentido, los clubes empiezan a cuestionar las tácticas de los propietarios del jugador carioca.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que antes era una especulación, ahora parece ser una realidad con la llegada de Haaland

Lo Que Antes Era Una Especulación Ahora Parece Ser Una Realidad Con La Llegada De Haaland

Desde hace rato se ha estado hablando sobre la posibilidad de que Gabriel Jesús salga del City. Obviamente, su salida no estaba definida; pero con Haaland tocando la puerta del equipo de Pep está clarísimo que el sudamericano entra en la lista de transferibles.

Ahora bien, el jugador tiene propuestas que pueden definir su futuro inmediato. Sin embargo, las exigencias del City podrían no ser tomadas por un Arsenal, que en todo caso es el que ha manifestado mayor interés en esta perla.

[/nextpage]

[nextpage]

El equipo de Mikel Arteta desea a Gabriel Jesús

El Equipo De Mikel Artera Desea A Gabriel Jesús

Uno de los mayores interesados en Gabriel Jesús es Mikel Arteta. El entrenador del Arsenal está armando su artillería de cara a los retos que se vienen para su entidad, y como posible fichaje tiene al brasileño.

Pero claro, no le saldrá tan barato, ya que el City está apuntando en alto. Todo pasa por recuperar un poco de capital por lo que han desembolsado por Haaland, y que en su momento fijó el ya fallecido Mino Raiola. Si llegan a un pacto, lógicamente se trataría de un fichaje de primer nivel (por lo caro).

[/nextpage]

[nextpage]

El precio que le han puesto supera al de Haaland

El Precio Que Le Han Puesto Supera Al De Haaland

Todo parece indicar que, Gabriel Jesús no se irá del Manchester City por menos de 65 millones de euros. Esa es la cifra que exigen los citizens por el atacante, y que pone al Arsenal entre la espada y la pared.

Vale indicar que, esta suma dinero es ligeramente superior a lo que gastó el club inglés por la cláusula para llevarse a su equipo a Haaland. Siendo el noruego muy superior a lo que ofrece el delantero brasileño. Esto demuestra una sola cosa, y es que el City quiere acomodarse económicamente.

[/nextpage]

[nextpage]

El Arsenal lo ve muy caro

El Arsenal Lo Ve Muy Caro

El contrato de Gabriel Jesús tiene fecha de caducidad en 2023. Bajo esta perspectiva, el Arsenal ha considerado que el precio que están estableciendo por él es un descaro. Este futbolista de alguna manera está en su última etapa con el equipo citizens, por lo que en caso tal debería ser más accesible.

Pese a ello, el City se escuda en su realidad económica, y es Haaland quien de forma indirecta los ha empujado a que estos tengan que pedir más pasta.

[/nextpage]

[nextpage]

Los londinenses esperan que sea rebajado

Los Londinenses Esperan Que Sea Rebajado

Con el arribo de Haaland, Gabriel queda relegado del equipo. Y si bien su versatilidad lo podría poner en otra zona del campo, igual no hay espacio para él. Así que, la premisa es venderlo y de momento el Arsenal no se precipita.

Ellos creen que los citizens van a ceder un poco. Y de esta forma podrían pactar, pero no con ese precio que están colocando, y que nadie les va a pagar. Por ello, esperan con paciencia y seguirán negociando por un Gabriel Jesús rebajado.

[/nextpage]