Cómo hacer unas costillas BBQ en la freidora de aire y que queden mejores que a la barbacoa

-

Si te gustan las costillas de cerdo a la BBQ, tienes que probar prepararlas en la freidora de aire. Estas resultan ser una verdadera delicia; y además, resultan más saludable y rápidas de preparar; tanto así que pueden competir con el mejor BBQ que puedas conseguir. 

Desde su invención, este artefacto se ha convertido en el aliado de la perdida de peso, ya que no es necesario añadir grandes cantidades de grasa para lograr preparar deliciosos platillos. Anímate con estas costillas y verás lo fácil que resulta prepararlas.

9
Ideas para acompañar las costillas BBQ

Comida

Para acompañar las deliciosas costillas a la BBQ en la freidora de aire tienes un gran abanico de opciones, ya que la puedes acompañar de diferentes ensaladas,  una ensalada césar con pocas calorías, será una alternativa de gran sabor y calidad. 

Por el contrario, si no estás cuidando la figura y quieres un plato algo más pesado y si además eres amante del picante, lo puedes acompañar con unas papas al gajo, cocidas en la freidora de aire para que mojes las papas en la salsa BBQ picante.