No ocupa nada  y solo cuesta 3 euros: el artilugio para desatascar tuberías que arrasa en ventas en Aliexpress

Aliexpress es un gran mercado donde podemos encontrar todo tipo de recursos útiles a buen precio. Un ejemplo es este desatascador de tuberías que nos ayudará cuando el agua no fluye bien  por el desagüe. Siguiendo el ejemplo hemos hecho una selección de productos que estamos seguros te serán de mucha utilidad. No dudes en echarle un vistazo.[nextpage]

DESATASCADOR DE TUBERÍAS

1 20

Se trata de un cepillo de limpieza flexible que tiene un largo de 71 cm. Está fabricado en alambre, lo que quiere decir que tiene la suficiente flexibilidad para adaptarse a los espacios pequeños y curvos de las tuberías, y a la par la resistencia para no romperse. Está cubierto de pequeñas cerdas que ayudarán a remover la porquería que se va quedando atascada a lo largo de los tubos. Una solución eficaz para el fregadero de la cocina y para el lavabo y la ducha. Lo mejor es que te ocupará muy poco espacio y podrás usarlos siempre que lo necesites. Tiene un precio de 3,05 euros a los que debes sumar 1,12 euros de gastos de envío. Pídelo ya aquí.

[/nextpage][nextpage]

ABRIDOR DE LATAS CREATIVO PARA DEBAJO DEL GABINETE EN ALIEXPRESS

2 5

Este abridor de latas te será muy útil en la cocina. Viene con una lámina autoadhesiva que permite pegarlo en la parte inferior de los armarios, no puede ser más sencillo de instalar. Cuenta con unos dientes de acero inoxidable que permiten agarrar fuertemente las latas que se quieren abrir y girar. Simplemente coloque la parte superior de todos los frascos en la cuña del removedor de frascos y presione hacia el centro hasta que la parte superior agarre firmemente los dientes. Su precio es de 6,53 euros aquí. 

[/nextpage][nextpage]

AIREADOR DE GRIFO AHORRADOR DE AGUA

3 9

Ahorrar agua es muy importante, no solo para pagar menos sino también por la salud del planeta, este accesorio te lo pone muy fácil. Consigue reducir el nivel de salpicaduras aireando la corriente de agua y eliminando la pulverización lateral. Permite un flujo de dos litros de agua por minuto. Puedes comprarlo en color azul o verde y tiene un precio de solo 1,36 euros, mientras que los gastos de envío son gratuitos. Pídelo ahora aquí. 

[/nextpage][nextpage]

JUEGO DE HERRAMIENTAS DE FONTANERÍA PARA FREGADERO EN ALIEXPRESS

4 11

Este juego de herramientas para fontanería es un 8 en 1. Se trata de una llave múltiple antideslizante ideal para reparar fregaderos y grifos. Está fabricado en ABS y acero al carbono y es de color negro, aunque también están disponibles otros modelos en diferentes colores. Al ser una herramienta antideslizante resulta muy apropiada para trabajar. Tiene una amplia gama de aplicaciones. Su precio es de 7,39 euros. Puedes comprarla directamente aquí. 

[/nextpage][nextpage]

CEPILLO DISPENSADOR DE JABÓN PARA COCINA

5 7

Fregar las potas y el resto de utensilios de cocina puede convertirse en todo un reto, especialmente cuando hablamos de que tienen mucha grasa o suciedad pegada. Este cepillo estropajo con dispensador de jabón no solo te resultará muy cómodo sino que también cuidará de tus manos. Además cuenta con la opción de ir comprando recambios cuando los necesites. Su precio es de solo 0,94 euros, pero tienes que tener en cuenta los gastos de envío que ascienden a 4,55 euros. Pídelo aquí. 

[/nextpage][nextpage]

ESTANTE DE MONTAJE EN PARED PARA ESPECIAS EN ALIEXPRESS

6 1

Puedes comprar esta estantería para colocar en la pared de la cocina en dos tamaños diferentes. El de dos tazas mide 21×16,14 cm, mientras el de  tres tazas mide 28x16x14 cm. Puedes pegarlo directamente con soportes autoadhesivos, que se pueden instalar en la pared para ahorrar espacio. La caja de condimentos extraíble es fácil de usar, mientras que la cubierta está sellada para proteger el interior de la suciedad y la humedad. Tienes disponibles dos modelos para elegir. Cómpralo por 23,78 euros aquí. 

[/nextpage][nextpage]

ORGANIZADOR DE FREGADERO TELESCÓPICO

7 4

Este estante para el fregadero de la cocina te permitirá tener ordenados los materiales que empleas para fregar, a la par que creas un ambiente saludable. pues se mantienen secos alejando la humedad y el desarrollo de bacterias. Sus medidas pueden adaptarse a diferentes fregaderos. Además, puedes comprarlo en color blanco, gris claro, gris oscuro o rosa. Podrás colgar las bayetas para que se sequen. Su precio es de 13,28 euros aquí. 

[/nextpage][nextpage]

CEPILLO DE LIMPIEZA MULTIFUNCIÓN PARA RANURA DE VENTANA EN ALIEXPRESS

8 3

Este mini cepillo resulta ideal para limpiar las ranuras de las ventanas u otros espacios y huecos pequeños gracias a sus cerdas duras, flexibles y dentadas. También es muy útil para limpiar teclados, estufas, etc. Trae un pequeño recogedor incorporado. Sus medidas son de 18,5 x 2 cm y está fabricado en PP. Su diseño es de color blanco y negro. Se trata de una herramienta muy sencilla pero a la que darás mucho uso. Tiene un precio de 1,20 euros a los que debes sumar 0.66 céntimos en concepto de gastos de envío. Pídelo ya aquí. 

[/nextpage][nextpage]

ESCURRIDOR DE SILICONA PLEGABLE

9 1

Como cada vez vivimos en pisos más pequeños y tenemos muchas cosas, el espacio se convierte en algo muy necesario. Todos los útiles que nos ayuden ocupando poco sitio tienen un plus, como por ejemplo estos escurridores de silicona que se pueden plegar cuando no los estemos usando, de modo que pueden guardarse en prácticamente cualquier sitio. Son resistentes, no se rompen ni se deforman y son fáciles de guardar. Puedes elegir diferentes modelos, redondos o cuadrados y de diferentes colores según tu gusto. Su precio es de 2,82 euros a los que debes añadir 1,98 euros en concepto de gastos de envío. Pídelo aquí

[/nextpage][nextpage]

EXTENSOR DE GRIFO GIRATORIO DE ACERO INOXIDABLE PARA EL HOGAR EN ALIEXPRESS

10 1

Te mostramos por último una herramienta que te permitirá usar tus grifos con mucha más libertad. Se trata de un extensor de grifo que nos ayudará a ahorrar agua y a enfocar el chorro donde realmente lo necesitemos. Su diámetro es de 3,5 cm y su extensión de 15,5 cm. Tiene un precio de 2,23 euros a los que debes sumar 0,99 euros en concepto de gastos de envío. Pídelo directamente aquí. [/nextpage]