Mónica García pide conocer si los viajes Rey emérito «los van a seguir pagando los españoles»

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, ha pedido este jueves conocer si los viajes y actos del Rey emérito «los van a seguir pagando todos los españoles» porque «parece que se le ha subvencionado una serie de millones, que se llevó fuera del país«.

«No sabemos si está desentrenado para las regatas, lo que sí que consideramos es que no está desentrenado para seguir tomando el pelo a los españoles«, ha indicado García a los medios de comunicación en los pasillos de la Cámara de Vallecas.

En esta línea, la portavoz de Más Madrid ha lamentado que «su primera actuación sea irse de vacaciones a una regata» ya que le parece «una tomadura de pelo más». Por este motivo, le gustaría saber si «todo estos viajes y actos los van a seguir pagando los españoles«.

El Rey emérito llegará este jueves a España, en su primer viaje desde que se instaló en agosto de 2020 en Emiratos Árabes Unidos, y el lunes se verá con el Rey Felipe VI en Madrid, según ha informado Zarzuela.

El que fuera monarca durante casi cuatro décadas permanecerá entre el jueves y el domingo en la localidad gallega de Sanxenxo, donde asistirá a una regata antes de trasladarse a Madrid el lunes.