Mayo y Las Flores

“Los motivos florales son una temática clásica en la estampación textil”.

En Rioma, siempre han trabajado las flores con mimo, cuidando cada pequeño detalle, tratando de capturar todos los matices y profundidad de los colores para recrear la naturaleza.

Sus flores son un sello distintivo y han protagonizado numerosas colecciones de decoración.

La evolución y búsqueda de nuevas técnicas para trabajar los dibujos en el proceso de coloreado ha permitido conseguir resultados espectaculares y ha convertido esa constante en parte de su ADN.

Su fundador ha seleccionado, personalmente, con la mayor sensibilidad todas las flores que han formado parte de su catálogo a lo largo de su trayectoria.

La presencia de los florales en sus colecciones se debe a su predominancia en los estilos decorativos, se mantiene a lo largo del tiempo, sufre renovaciones y actualizaciones, pero sigue teniendo un papel principal.

Además, Rioma es un fabricante textil de Córdoba, una ciudad reconocida internacionalmente por su mes de mayo, en el que las flores se convierten en las grandes protagonistas. 

Las flores para Rioma son como el sol para el verano, no se concibe esta empresa sin flores o motivos florales que alegren la vida, el alma y el corazón. Los textiles florales son puro Rioma.

6284231845463