Finaderm y su Pack Anti-Age que ayuda a contrarrestar el envejecimiento cutáneo

Las condiciones ambientales a las cuales está expuesta la piel todos los días favorecen el deterioro progresivo de su estructura, arrebatándole a esta luminosidad, elasticidad y alterando su pigmentación. Dichos factores aceleran la pérdida de colágeno, fomentan la aparición de marcas o manchas y hacen que la piel se envejezca de forma prematura.

Para evitar esta situación, Finaderm ha diseñado un completo paquete de cremas antiedad, fabricadas con fórmulas eficaces que ayudan a disminuir las marcas en la piel producidas por el paso del tiempo y la acción del medioambiente. En esta ocasión, Finaderm señala los beneficios de incluir su Pack Anti-Age en cualquier rutina de cuidado dermatológico, ya sea para prevenir o para contrarrestar el envejecimiento cutáneo.

Las principales características y propiedades de los productos antiedad

Este pack reúne la acción efectiva de diferentes productos de excelente calidad, los cuales ayudan a reducir la flacidez en la piel del rostro, disminuir la nitidez de las arrugas y atenuar las manchas provocadas por la edad o por la exposición continua a los rayos solares.

Entre estos productos destacan la leche desmaquilladora CLEANSING MILK, con la cual se consigue una piel libre de impurezas, suave e hidratada, gracias a su alto contenido de aceite de almendras y cerezas; el tónico F-TONIC NORMAL SKIN, que refresca, regula y equilibra el PH de la piel; la F-MASK FIRMING, cuyos tensores activos disminuyen la degradación del colágeno y estimulan su producción; y el VIT IMPULSE, cuyos componentes de origen marino facilitan la síntesis de ácido hialurónico, que sumado a la acción de un cóctel de vitaminas y péptidos, hace que la piel luzca más suave, radiante y juvenil.

Otros beneficios del Pack Anti-Age de Finaderm

Algunos de estos productos también contienen vitamina F y aceite de lavanda marina que regeneran y nutren la piel, además de extractos de centella asiática, manzanilla y mirtilo, que actúan como descongestivos, reparadores y calmantes. La acción efectiva de estos productos en conjunto activa las células cutáneas y mejora la salud dermatológica, a la vez que ofrece un aspecto más fresco al rostro, sin importar su grado de exposición a los factores ambientales.

Con este pack de productos antiedad, Finaderm invita a las personas que desean mantener un hábito de cuidado dermatológico cotidiano, a que adquieran este paquete en su página web, sobre todo si buscan prevenir aquellas marcas resultantes de la exposición continua a factores adversos en el medioambiente o por la acción directa del paso del tiempo.

628437A03497E