Perfumes frescos veraniegos que te durarán 24 horas

Cuando buscamos un perfume, además de que su fragancia nos guste, por supuesto, también queremos que dure lo máximo posible, y si permanece en nuestra piel las 24 horas del día, mucho mejor, sobre todo cuando llegan las altas temperaturas. Y es que disfrutar de un perfume fresco durante toda la jornada es todo un lujo. Vamos a ver cuáles son algunos de los mejores.

¿Sabías que…

Para conseguir un halo uniforme por el cuerpo entero, vaporiza la fragancia al aire y camina sobre ellas. Eso sí, ten en cuenta que el olor te va a durar menos que si lo aplicas sobre los puntos de pulso. Si te atreves, da un toque de perfume al pelo, ya que este retiene el olor durante más tiempo al ser más poroso que la piel. Ten en cuenta que la mayor parte de los perfumes contienen mucho alcohol y pueden llegar a resecar el pelo. Por eso es tan importante tener un buen perfume para esta parte del cuerpo, puesto que normalmente esto incluyen agentes hidratantes.

Si echas un poco de perfume en la ropa, olerás durante más tiempo puesto que dura más que en la piel. Pero ten cuidado si el perfume tiene algo de color, puesto que podrían mancharte la ropa. Cambia de fragancia de vez en cuando porque el olfato también tiene memoria y se acostumbra muy rápido a un olor concreto. Y recuerda que cada perfume huele distinto en cada piel, por lo que el mismo y con las mismas notas, no olerá igual en una persona que en otra. En ello influye el tipo de alimentación, el tipo de piel e incluso la forma de vida de cada uno. Por eso, todo el mundo tienen un aroma personal y único.

Perfumes Frescos Veraniegos Que Te Durarán 24 Horas