Perfumes frescos veraniegos que te durarán 24 horas

Cuando buscamos un perfume, además de que su fragancia nos guste, por supuesto, también queremos que dure lo máximo posible, y si permanece en nuestra piel las 24 horas del día, mucho mejor, sobre todo cuando llegan las altas temperaturas. Y es que disfrutar de un perfume fresco durante toda la jornada es todo un lujo. Vamos a ver cuáles son algunos de los mejores.

[nextpage]

Halloween Blue Drop

Cuando te vaporices este perfume sentirás el frescor de las gotas de agua o la serenidad que se vive en una tarde de verano. Todo ello gracias a sus ingredientes: jazmín, violeta, manzana verde, lavanda, ámbar, almizcle, especias, etc. Es un aroma tan tierno y delicado que querrás llevarlo a cualquier hora del día y de la noche.

Perfumes Frescos Veraniegos Que Te Durarán 24 Horas

[/nextpage][nextpage]

Réplica Under The Lemon Trees de Maison Margiela

Cítrica, amaderada y floral, así es esta fragancia que conseguirá trasladarte al campo. Siéntete como si te estuvieras echando una siesta bajo la sombra de un limonero cuando te eches este fresco perfume que además te va a durar todo el día.

Perfumes Frescos Veraniegos Que Te Durarán 24 Horas

[/nextpage][nextpage]

Nénuphar Jardins d´aquarelle de Maube

La esencia del nenúfar es la protagonista de esta fragancia como su propio nombre indica. Con ella te sentirás serena y tranquila desde el mismo momento en que te la eches. Su frescor floral y acuático con toques almizclados y amaderados gracias a la ciruela, bergamota, salvia, mirra y madera húmeda que lo componen, conseguirá sorprenderte tanto a ti como a los que te rodean.

Perfumes Frescos Veraniegos Que Te Durarán 24 Horas

[/nextpage][nextpage]

Puro Nerolí de Officina delle Essenze

Luminosa y chispeante, así es esta fragancia que desprende notas cítricas compuestas de bergamota, limón y especialmente nerolí o azahar y que se consigue a partir de la flor del naranjo. Un auténtico estallido de verano que te acompañará en los días más calurosos hasta el momento en que te vayas a acostar.

Perfumes Frescos Veraniegos Que Te Durarán 24 Horas

[/nextpage][nextpage]

Eden Roc de Chistian Dior

Esta fragancia es luminosidad en estado más puro. Su creación fue debida al 150º aniversario del mítico palacio Hotel Cap Eden Roc situado en la Riviera francesa. Francois Demachy ha conseguido recoger dentro de una pequeña botella los aromas de las flores, de los pinos marinos, de la sal del mar, de la brisa y del sol para conseguir este perfume fresco ideal para el día o para la noche. Su aroma se va a fundir con tu piel de tal manera que la va a llenar de dulzura pura y refrescante, gracias a la estela de flores blancas y notas marinas.

Perfumes Frescos Veraniegos Que Te Durarán 24 Horas

[/nextpage][nextpage]

Blu Mediterraneo Fico di Amalfi de Acqua di Parma

Auténtica luz mediterránea es esta fragancia de notas afrutadas de limón, de bergamota, de madera de cedro y de pomelo que se complementan con pétalos de jazmín, de pimienta rosa y de madera de benjuí y de cedro. El resultado es una verdadera experiencia sensorial que no puedes perderte.

Perfumes Frescos Veraniegos Que Te Durarán 24 Horas

[/nextpage][nextpage]

Oyédo de Diptyque

Sus notas amaderadas y frutales te van a durar desde primera hora de la mañana hasta la noche y además, te van a dar energía en cualquier momento del día. Sus agradables toques de naranja, de mandarina, de frambuesa, de limón, de almizcle, de sándalo y de tomillo, crea un inconfundible aroma del que no querrás desprenderte.

Perfumes Frescos Veraniegos Que Te Durarán 24 Horas

[/nextpage][nextpage]

Dolce & Gabbana Light Blue

Veraniega y fresca como la que más, así es esta fragancia que además dura una eternidad. No existen unas vacaciones sin esta mítica colonia que tiene toques de limón siciliano, de rosa blanca, de bambú y de campanilla entre otros ingredientes.

Perfumes Frescos Veraniegos Que Te Durarán 24 Horasr Si Sufres Estrés

[/nextpage][nextpage]

Algunos trucos para que tu fragancia dure mucho más tiempo

Un buen momento para ponerte tu fragancia preferida es después de la ducha y después de haberte secado la piel, ya que los poros todavía están abiertos y la fragancia se va a adherir mucho mejor. Hazlo antes de ponerte la ropa en los puntos de pulso, es decir, en la parte interna de los codos y en las muñecas. El motivo es que estas zonas están más calientes al estar las venas más cercas de la piel, por lo que cualquier fragancia tiene un mayor impacto.

Una vez te hayas aplicado el perfume, recuerda no frotarlo porque lo único que vas a conseguir es que se evapore y el olor desaparezca bastante antes. Lo más adecuado es esperar a que se seque por sí solo. No te pases tampoco con la cantidad porque puede resultar abrumador. Es mejor que apliques menos pero hacerlo con mayor frecuencia en lugar de echarte mucha cantidad de un solo golpe.

Perfumes Frescos Veraniegos Que Te Durarán 24 Horas

[/nextpage][nextpage]

¿Sabías que…

Para conseguir un halo uniforme por el cuerpo entero, vaporiza la fragancia al aire y camina sobre ellas. Eso sí, ten en cuenta que el olor te va a durar menos que si lo aplicas sobre los puntos de pulso. Si te atreves, da un toque de perfume al pelo, ya que este retiene el olor durante más tiempo al ser más poroso que la piel. Ten en cuenta que la mayor parte de los perfumes contienen mucho alcohol y pueden llegar a resecar el pelo. Por eso es tan importante tener un buen perfume para esta parte del cuerpo, puesto que normalmente esto incluyen agentes hidratantes.

Si echas un poco de perfume en la ropa, olerás durante más tiempo puesto que dura más que en la piel. Pero ten cuidado si el perfume tiene algo de color, puesto que podrían mancharte la ropa. Cambia de fragancia de vez en cuando porque el olfato también tiene memoria y se acostumbra muy rápido a un olor concreto. Y recuerda que cada perfume huele distinto en cada piel, por lo que el mismo y con las mismas notas, no olerá igual en una persona que en otra. En ello influye el tipo de alimentación, el tipo de piel e incluso la forma de vida de cada uno. Por eso, todo el mundo tienen un aroma personal y único.

Perfumes Frescos Veraniegos Que Te Durarán 24 Horas

[/nextpage]