Centro Vilem de Salud Mental

Vilem es un centro de salud mental ubicado en Madrid que ofrece a sus pacientes y a las familias de los mismos, soluciones y tratamientos especializados para los desórdenes mentales, emocionales y de comportamiento. 

En Centro Vilem, la prioridad es conseguir el bienestar de las personas que padecen un trastorno de salud mental, mediante el empleo de la medicina de precisión, así como de una evaluación y terapia completamente individualizadas.

Vilem pone los últimos avances en tecnología y ciencia al servicio de sus pacientes y, además de contar con los mejores profesionales en los campos de la psicología, la psiquiatría, la medicina y la enfermería, también ofrece una mayor fiabilidad diagnóstica, gracias a la genética de alta secuenciación y los test genéticos de diagnóstico, la neurociencia y las plataformas digitales, posibilitando con ello, tratamientos más rápidos y efectivos.

Tratamientos efectivos de salud mental en Madrid 

Vilem dispone de un equipo humano y multidisciplinar altamente cualificado que trabaja coordinado y que cuenta con vocación de servicio y amplia experiencia y formación.

La innovación científica puesta a disposición de la salud mental, convierte a Vilem en un centro puntero que dispone de tratamientos efectivos y completamente personalizados, adaptados a las necesidades específicas de cada uno de sus pacientes y posibilitando diagnósticos con un margen de error mínimo y tratamientos de alta eficacia. 

Vilem también destaca en la evaluación de los trastornos de la cognición y el entrenamiento de la gestión emocional, de la atención, la concentración y la memoria, brindando una eficiente respuesta terapéutica para cualquier trastorno de la salud mental, desorden conductual, desequilibrio emocional o afectación cognitiva. 

Entre su equipo de profesionales, además de los especialistas médicos, cuentan con trabajadores sociales, terapeutas, monitores y educadores.

Unidades especializadas de salud mental

El centro especializado en salud mental Vilem, dispone de unidades especializadas en el tratamiento de cada uno de los trastornos de salud mental, entre las que se cuentan: la unidad de Psiquiatría General, la de Trastornos de la Personalidad, Trastornos de Conducta, Trastornos de la Alimentación, Trastornos del Neurodesarrollo, Trastornos Adictivos y Patología Dual, Terapia Psicológica y Reeducación Psicopedagógica, entre otras.

En Vilem, además de la profesionalidad, la cercanía del equipo de especialistas y la confidencialidad hacia los pacientes están garantizadas, así como las mejores instalaciones, cómodas y dotadas de todo lo necesario para garantizar la máxima calidad de sus servicios. 

Un centro de salud mental en un entorno privilegiado de Madrid

Vilem trabaja tanto en el área del diagnóstico y la prevención, como en todo el proceso de tratamiento y recuperación de sus pacientes, ofreciendo a las familias asesoramiento y apoyo y orientando todas sus terapias y tratamientos hacia el bienestar, la autonomía, progreso, recuperación y reinserción social de sus pacientes.

6282Ffc440C0F