ZuriCenter: un nuevo concepto de alquiler de oficina

ZuriCenter es un centro de negocios Madrid que cuenta con una experiencia de 26 años en el sector del bussines center Madrid. Las oficinas que ofrece en alquiler para las diversas empresas que así lo soliciten se encuentran emplazadas en edificios emblemáticos que dotan al negocio de una imagen corporativa de lujo y exclusividad que fácilmente sorprenderá al cliente. Sus espacios se encuentran en la zona más prestigiosa del barrio de Salamanca, en la Calle Velázquez (Madrid). Los servicios que ofrece se basan en la premisa de ofrecer una imagen diferenciadora, servicios personalizados, confidencialidad y privacidad, y secretaría administrativa bilingüe. El objetivo de ZuriCenter radica en poner a disposición de la empresa que lo necesite, un espacio ubicado en un sitio privilegiado de la capital madrileña. donde el negocio que lo alquile contará con unas instalaciones y una localización atractivas, bajo una relación calidad-precio difícilmente rechazable.

En el presente artículo se recogen algunos de los servicios que ofrece ZuriCenter como centro de negocios de lujo.

Despachos privados y espacios de trabajo

ZuriCenter proporciona despachos personalizados, adaptados a las necesidades de negocio de la empresa que solicita su alquiler en cuanto a tamaños, decorados y mobiliario de máxima calidad. Todos los despachos cuentan con un sistema de seguridad tipo huella digital-llave electrónica vigente las 24 horas. Además, incluye internet: fibra óptica de 600 Mb y Wi-Fi, con centralita digital de multiconferencia. También se incluye calefacción y aire acondicionado. Aparte hay servicio diario de limpieza y mantenimiento, junto con servicios administrativos de español e inglés, para gestionar las visitas que se reciben. Esto último se ofrece en horario continuo.

Las horas de salas de reunión se encuentran incluidas en el precio. Se proporciona el domicilio social, fiscal y comercial de la empresa, su dirección, teléfono y fax, página web y papelería corporativa. También se incluye el control y la gestión de correspondencia y mensajería, todo ello bajo la confidencialidad pertinente. Los despachos incluyen acceso  a cocina, zona de café y minibar. Además, como atractivo adicional se ofrece párkings cercanos. Su ubicación permite un rápido acceso a paradas de taxis, metros, autobuses y al aeropuerto de Madrid.

La dirección de negocio estratégica, el mobiliario personalizado, la incorporación de últimas tecnologías, salas y despacho con acceso las 24 horas del día, la secretaría disponible en horario continuo y las zonas de café y minibar son unos extras atractivos que se incluyen en los servicios contratados para:

  • Alquileres de Despachos Premium
  • Alquileres de Espacios para Equipos
  • Coworking Privado

Salas de reunión y despachos por horas

Las salas de reuniones y el alquiler despachos por horas ejecutivos que proporciona ZuriCenter se hallan en plena zona de Madrid, pueden alquilarse por el tiempo que sea necesario, ya sea en calidad de salas de videconferencias y webinar para reuniones presenciales y/o virtuales, o como despacho de reuniones en el que debatir sobre la mesa proyectos empresariales de distinta índole. En cualquier caso, la atención y gestión son personalizadas, se cuenta con un servicio de secretaría durante el tiempo que abarque la reunión y se pone a disposición del cliente las últimas tecnologías y soporte técnico en horario continuo. Entre los servicios que se proporcionan para las salas de reunión y despachos por horas encontramos:

  • Acceso directo a Internet de alta velocidad
  • Microordenador
  • Pantalla de gran formato
  • Sistema de audio 3D
  • Cámara robotizada
  • Proyectos
  • Pizarra Flipchart
  • Equipos multifunción para impresión digital, escáner y fax
  • Secretaría ejecutiva para la gestión de los trámites pertinentes
  • Atención personalizada en las visitas
  • Gestión administrativa de: documentación, presentaciones, dossiers, fotocopias, impresiones…
  • Agua mineral, café, té…
  • Coffe-Breks, Lunchs y Caterings (servicios que son opcionales y que ZuriCenter puede también proporcionar en caso deseado).

Domiciliación de sociedades

Dirección comercial o sede

ZuriCenter puede proporcionar dos domicilios comerciales para la empresa a escoger en Madrid. En cualquier caso, se ocupa de gestionar la imagen corporativa de la compañía en cuestión elaborando un diseño exclusivo que plasma en sus impresos, tarjetas, páginas web, buscadores de Google, etc. También se ocupa de gestionar la oficina administrativa y telefónica en Madrid, poniendo a disposición servicio de secretaría y de recepción de correspondencia ordinaria, con aviso inmediato de mensajería y acuse de rebido de documentación. En cuanto a los faxes también se reenvían inmediatamente.

Como atractivos adicionales encontramos:

  • Salas de reuniones, espacios de trabajo y alquiler de despachos privados por horas con descuentos.
  • Llamadas atendidas en función de franjas horarios o jornadas completas.
  • Gestión de trámites tanto dentro como fuera de la oficina: Correos, administraciones, instituciones públicas y privadas…

Domicilio Fiscal y Social

En este caso se incluyen todas las prestaciones indicadas en el apartado anterior (domiciliación social madrid), pero además se añade:

  • Presencia de Asesoría Fiscal, Laboral y Contable.
  • Gestión de toda la burocracia que conlleva el proceso de constitución y registro de sociedades

Otro de sus servicios incluye la presencia de una oficina virtual con número de teléfono personalizado para la empresa.