Got Talent ficha a esta actriz para sustituir a Paz Padilla

Que Paz Padilla no estará en la próxima edición de Got Talent no es una sorpresa para nadie. Pero ahora ya sabemos quién va a ser su sustituta.  Una decisión que resulta sorprendente. La humorista desde su salida de Sálvame se encuentra inmersa en otros proyectos ajenos a la televisión, y es que  parece que su trabajo en este medio no es el más agradecido y que siempre va dejando un poso de polémica, aunque no sea su intención.

El despido de Paz Padilla de Got Talent despertó muchos rumores

Got Talent Ficha A Esta Actriz Para Sustituir A Paz Padilla

Hace ya bastantes meses que los rumores saltaron diciendo que  Paz Padilla no estaría en Got Talent por sus encontronazos con Risto Mejide. Mantenían que  la productora Fremantle, que es la que se encarga de Got Talent, habría despedido a la humorista ante las presiones de Risto Mejide.  Sin embargo, el productor de contenidos de Mediaset España simplemente dijo que: «es algo habitual de Got Talent en los 73 países en los que se ha realizado alterna, a veces con 3, a veces con 4 jueces, y esto nos permite jugar de otra manera entre nosotros y tener más agilidad en las respuestas«.

Desde la productora de Got Talent mantenían que no era una cuestión personal

Más tarde continuaba diciendo que «El hecho de pasar a tres jueces no es algo novedoso, ni es algo que haya sido precipitado por las circunstancias especiales de Paz, sino que es algo que arrastramos de la primera edición. Este año queríamos jugar con tres jueces que, como habéis visto, han llegado a un grado de madurez y entendimiento que es muy importante en este formato«.  También quiso desmentir los rumores afirmando que el hecho de que no estuviera Paz Padilla «no es una cuestión de personas, es una cuestión de encaje en un momento dado y de los calendarios que nada tiene que ver con lo personal”.

Risto Mejide se negó a hablar de su relación con Paz Padilla

Por su parte, también Risto Mejide fue preguntado sobre sus supuestos problemas con su compañera de Got Talent. Algo en lo que no quiso hacer demasiado hincapié, tal como podíamos leer en unas declaraciones publicadas en Los40: «¿Sabes qué pasa? Yo no quiero dar un titular con esto. Estamos presentando algo que es increíble, que es una edición nueva de ‘Got Talent’, y si te contesto, diga lo que diga, te voy a dar un titular respecto a una excompañera del jurado. Y como no hablo de excompañeros, como no hablo de Jorge Javier o de Jesús Vázquez, porque no tiene sentido, tampoco lo voy a hacer de Paz Padilla«. 

Los rumores que apuntaban a Rocío Carrasco como jurado de Got Talent

Durante un tiempo,  tras conocerse la noticia de la salida de Paz Padilla de Got Talent,  comenzaron a circular los rumores sobre quién podría ser su posible sustituta y uno de los nombres que más sonaron fue de Rocío Carrasco.  Según algunos medios, la productora de Got Talent estaría buscando un perfil muy parecido al de la hija de Rocío Jurado, pero pronto desde distintas fuentes se desmintió esta información.

Otros nombres que sonaron como sustitutas de Paz Padilla

A lo largo de este tiempo han sido diferentes los nombres que han sonado  para ejercer como nuevas compañeras en el jurado de Got Talent junto a Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez.  Algunos han sido el de Loles León, que además de su amplia carrera televisiva,  ejercicio de jurado en tú sí que vales.  Las humoristas Silvia Abril,  Yolanda Ramos,  Anabel Alonso.   También se habló de que podría estar Noemí Galera,  Anna Simón o Belén Cuesta, incluso había quien apostaba por Mercedes Milá o Melani  Olivares.

Será Paula Echevarría, la nueva jurado de Got Talent

Ahora desde Mediaset por fin se ha anunciado  el nombre de una actriz que se incorporará en las labores de jurado de Got Talent junto a Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez.  Se trata de una popular actriz e Influencer española que ejercerá como jueza primeriza y posibilitará que  la octava edición de Got Talent vuelva a tener cuatro jueces, en lugar de tres como el anterior temporada.  Estamos hablando de la actriz Paula Echevarría.

Paula Echevarría emocionada por su participación en Got Talent

Tras conocerse su fichaje, la actriz ha hecho sus primeras declaraciones en las que afirmaba que: “Me encanta Got Talent. Es un formato que, como espectadora, me ha hecho alucinar y me ha emocionado mil veces. Mi padre es fan número uno del programa y fue con él con quien empecé a engancharme”. También asumía cuál va a ser su papel y reconocía que estaba un poco nerviosa “Got Talent España lleva ya varios años de éxito y mis compañeros llevan mucho tiempo juntos. Seré como la nueva alumna de la clase, pero les conozco a los tres, son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección”.

La actriz habló de cómo cree que será la relación con sus compañeros

Paula Echevarría no ha dudado incluso en intentar adivinar cómo puede ser la relación con sus compañeros jueces de Got Talent: “Creo que con Dani me voy a reír mucho, que Risto me va a dar mucho cariño, porque a pesar de su fachada es muy amable y cariñoso, y que Edurne va a ser con la que más cosas en común voy a tener”.

Miki Nuñez llevará una nueva sección en Got Talent

Pero la presencia de la influencer, no será la única novedad de Got Talent esta temporada, el cantante Miki Núñez será el encargado de sacar adelante una nueva sección que se dedicará a buscar talento a pie de calle. Actualmente, Got talent 8 está en fase de casting haciendo pruebas para seleccionar a los futuros concursantes en diferentes ciudades de nuestro país. 

Paula Echevarría continúa su relación con Mediaset

Paula Echevarría no es nueva en las relaciones profesionales con Mediaset, de hecho se dio a conocer en la serie El Comisario que se emitía en Telecinco. También la hemos visto últimamente en la segunda temporada de la serie Los Nuestros y en la película Ola de Crímenes.