Viajar sin parar es uno de los sueños que seguro que tienes en mente. Claro está que hacer un viaje cada mes es casi imposible por cuestiones económicas ya que supone un desembolso bastante importante. Aún así, planear algún que otro viaje sí que puede ser viable durante el año.
A continuación vamos a conocer algunos de los destinos más baratos para viajar por el mundo, destinos que están bastante alejados, sí, pero que una vez que llegas al país en cuestión, todo es muy barato.
4Macedonia
Disfrutar de los preciosos paisajes que ofrece la República de Macedonia es todo un lujo. Aquí podrás encontrar bosques totalmente mediterráneos con bosques templados de frondosas, una mezcla única en todo el mundo. Además, al encontrarse en el punto central de varias culturas, podrás divisar un ambiente muy especial y exclusivo en todos los sentidos, desde el arte hasta la gastronomía.
Lo mejor de Macedonia es que es un país relativamente barato y podrás sobrevivir sin ningún problema por unos 25 euros al día, con alojamiento y comida. La vida aquí es muy económica, por lo que podrás estar varios días de forma holgada sin ningún tipo de problema, así que no dudes más y visita la República de Macedonia para vivir experiencias únicas.





