Quantcast

Cómo se hacen los torreznos de los bares

Los torreznos son toda una delicia crujiente y llena de sabor y así como son perfectos para acompañar unas deliciosas patatas revolconas, son también ideales para disfrutar en los bares. Seguramente que los has disfrutado mientras vas de cañas con unos amigos y al mirar el partido desde casa, añoras su sabor. 

Pues bien, hoy te traemos una receta que te va a encantar y que vas a disfrutar hasta más no poder. Así que, mete las cervezas en la nevera, invita a tus amigos a casa para ver el juego y ve a comprar los ingredientes para que disfrutes de manera completamente casera de estos torreznos al más puro estilo de los bares españoles

Termina la preparación de los torreznos de los bares caseros

Cómo se hacen los torreznos de los bares
Foto: YouTube

Los torreznos deben freírse por unos 20 a 30 minutos. A mitad del tiempo, retira la tapa con cuidado y verás que el color se ha vuelto algo grisáceo; esto es completamente normal. Espolvorea un poco de pimienta negra recién molida y vuelve a tapar hasta que estén bien crujientes.

Transcurrido el tiempo necesario para que estén en el punto deseado, retira los torreznos del fuego, escúrrelos y espolvorea sal, estando aún calientes. Listo, puedes disfrutarlos con un par de cervezas, amigos y un buen partido de futbol al estilo de cualquier bar de pueblo.

¿Buscas una receta vegana para disfrutar de unos chicharrones? ¿Qué tal estos de harina que son riquísimos?