Bolsos baratos de Tous que sí te puedes permitir esta primavera

-

Con la primavera en plena efervescencia y con todas las ganas del mundo de salir a la calle, muchos españoles están renovando su armario de cara a la supuesta nueva normalidad que pronto habrá de estar asentada en la sociedad española. ¿Y si el mejor complemento para esta época fuera uno de los maravillosos bolsos de Tous?

Normalmente los accesorios de esta marca suelen estar a un precio algo prohibitivo para los bolsillos menos agraciados, pero esto ahora ha cambiado. En la página web de Tous puedes encontrar para esta primavera una serie de bolsos rebajados que harán las delicias de los más exigentes. ¿Por qué no nos acompañas y descubres cuáles son?

2
BOLSOS CLUTCH T SCRIPT DE PIEL EN NEGRO

Seguimos haciendo un repaso a los bolsos que tiene la prestigiosa marca Tous y nos encontramos este coqueto modelo clutch de la colección T Script. Está hecho de piel en negro y tiene un ciierre con cremallera. Sus medidas: 1,5 x 26 x 18,5 cm. 

Este costaría 89 euros, pero recuerda: Todas las joyas y complementos Tous son de alta calidad. Cada pieza se entrega con su certificado de autenticidad y además, podrás disfrutar de un servicio posventa único, que incluye reparación y mantenimiento de joyas, especifican en la web de la marca.