Bolsos baratos de Tous que sí te puedes permitir esta primavera

Con la primavera en plena efervescencia y con todas las ganas del mundo de salir a la calle, muchos españoles están renovando su armario de cara a la supuesta nueva normalidad que pronto habrá de estar asentada en la sociedad española. ¿Y si el mejor complemento para esta época fuera uno de los maravillosos bolsos de Tous?

Normalmente los accesorios de esta marca suelen estar a un precio algo prohibitivo para los bolsillos menos agraciados, pero esto ahora ha cambiado. En la página web de Tous puedes encontrar para esta primavera una serie de bolsos rebajados que harán las delicias de los más exigentes. ¿Por qué no nos acompañas y descubres cuáles son?

BOLSOS CLUTCH KAOS DREAM DE TOUS

Este bolso Clutch Tous de la colección Kaos Dream es un modelo poliuretano acolchado en forma de osos con acabado efecto piel en color negro: ¡Toda una monada que no podrás dejar pasar esta primavera!. 

Posee un asa corta de mano desmontable y un cierre con cremallera, aparte de un bolsillo interior plano bastante útil. Sus medidas son de 2 x 18 x 25,5 cm y su precio, tan solo 69 euros. Que si bien no es que sea un regalo, para un complemento de esta marca sí que lo parece. El bolso puede encontrarse en negro, beige o rojo.

Bolsos Clutch Kaos Dream De Tous