La obsesión por coleccionar objetos de personas famosas puede llegar hasta límites insospechados, de hecho existe un nombre para este tipo de obsesión, memorabilia. La memorabilia consiste en coleccionar todo tipo de objetos de artistas o famosos y, en este caso, el nivel en la música ha llegado muy alto.
Las subastas son el entorno preferido para este tipo de personas ya que ahí podrán encontrar objetos muy valiosos de los ídolos musicales, les guste o no les guste el tipo de música que hacen. Vamos a conocer algunas de las subastas más extrañas en el mundo de la música para que conozcáis, de primera mano, hasta donde puede llegar este tipo de obsesión, que puede llegar a ser muy preocupante, todo hay que decirlo.
7 Grabaciones eróticas de Madonna
La vida privada de los famosos siempre ha causado interés general y es por ello por lo que cuando salen a subasta sus objetos personales todo se revoluciona. Este fue el caso de la subasta de mensajes telefónicos eróticos por parte de la reina del pop, Madonna. Estas dos cintas contienen 17 minutos de mensajes que la cantante le dejó a su guardaespaldas, James Albright, ya que se había convertido en su amante. Estas dos cintas superaron los 40.000 dólares en una subasta que se realizó en el año 2009.
Pero esto no es todo ya que James Albright tenía aún más material para subastar. El ex guardaespaldas de la cantante también puso en venta un vídeo íntimo de la grabación de la película 'Dangerous Game' y unas cartas de amor bajo el seudónimo de Lola Montez. La grabación alcanzó los 14.000 dólares.





