El estrés es uno de esos problemas que pueden manifestarse de forma diferente dependiendo de la persona que lo esté sufriendo y es que no todos demostramos el estrés igual, ni todos llegamos a tener el mismo nivel de estrés. Unos comen más, otros se bloquean, otros deciden empezar a fumar, encerrarse..., vamos, que el estrés en cada persona se manifiesta de una forma única y particular.
Aún así, a pesar de esto, es cierto que existen algunas señales comunes que debes tener en cuenta para saber si estás llegando a tu límite y que debes poner remedio. Recuerda que la salud siempre es lo más importante y que si necesitas delegar en ciertas tareas, lo hagas. Así que, a partir de ahora, fíjate en las señales que te alertan de que sufres estrés y ponle remedio, ¡No lo ignores si quieres seguir con una salud de hierro!
4Tienes pérdidas de memoria
Es posible que estés notando que últimamente pierdes más cosas de lo normal o que se te olvida incluso mirar en la agenda por si tienes alguna cita pendiente. Si notas que esto te pasa a menudo es posible que estés sufriendo un estrés bastante intenso que no te deja concentrarte en tu día adía.
Según los últimos estudios, la dificultad para recordar se puede relacionar con el estrés, es más, se dice que el estrés crónico puede reducir la memoria espacial, que es la que sirve para recordar objetos, lugares e cosas del día a día, como ir a trabajar, por ejemplo. Así que si estás notando que las cosas no van como siempre, ponte alerta y empieza a tomarte las cosas con más calma.





