sábado, 20 abril 2024 9:39

Este es el plan de Haaland para llegar al Real Madrid

Erling Haaland es uno de los grandes protagonistas del mercado de traspaso de verano. Su huida hacia las filas del Manchester City es inminente, y ya los citizens atesoran al jovencito de 21 años de edad. Aún cuando el Real Madrid ha perdido esta disputa, -pese a no ser su principal apuesta-, parece que hay una mínima chance para que el delantero de la Selección de Noruega pueda llegar a la entidad de Florentino Pérez en un futuro. Hay un plan para ello, te lo desvelamos a continuación.

[nextpage]

Haaland sí ha tenido deseos por el Real Madrid

Haaland Sí Ha Tenido Deseos Por El Real Madrid

Al Real Madrid se le ha escapado a Haaland. Y en cierta forma es un hecho que los de la capital de España se quedarán sin la dupla de Erling con Mbappé. Ya el jugador del Borussia Dortmund tiene nueva casa, pero eso no quiere decir que no tenga afinidad con los blancos.

Todo lo contrario, su fichaje se decanta por los ingleses producto de una cláusula que dejó establecida Mino Raiola antes de morir.

[/nextpage]

[nextpage]

El jugador puede ser del Madrid en un futuro

El Jugador Puede Ser Del Madrid En Un Futuro

Hay que ver cómo le va a Haaland en su cambio de aires hacia la Premier League. Pero desde ya, se sabe que su contrato tiene varias condiciones que pueden incidir en que él pueda salir en un momento dado de la entidad del Ethiad Stadium.

Y allí es donde los merengues tendrían la oportunidad de coger sus servicios. Tal vez, viéndolo ahora, los del Santiago Bernabéu no lo van a intentar más. Sin embargo, en el fútbol todo es muy volátil, y en un par de temporadas las cosas pueden cambiar.

[/nextpage]

[nextpage]

El City ha tenido que ceder ante las peticiones de Haaland

El City Ha Tenido Que Ceder Ante Las Peticiones De Haaland

Mino, si estuviese con vida, pelearía hasta más no poder por los intereses de su niño consentido. Y eso es lo que está haciendo el entorno del jugador.

Tratar de conseguir las mejores condiciones que le permitan al atacante tener la posibilidad de despegar en su fútbol, y así convertirse en el mejor del mundo.

Lógicamente, en el equipo de Pep Guardiola tiene todo el respaldo. Sin embargo, el jugador quiere que todo quede escrito, ya que las palabras se las lleva el viento.

[/nextpage]

[nextpage]

Los ingleses pudieron pactar con los alemanes para llevarse a Haaland

Los Ingleses Pudieron Pactar Con Los Alemanes Para Llevarse A Haaland

60 millones de euros era lo que establecía la cláusula de Haaland, y que lo sacaba del Dortmund. El club inglés pudo hacer buenas relaciones con los de la Bundesliga, en Alemania. Finalmente concretaron el fichaje del jovencito, quien estaba en la mira del Madrid, y en su momento del FC Barcelona.

Este último sin chance alguna porque no poseen caja para invertir. Lo cierto es que, los merengues se quedaron sin opción. Claro, hay un punto en el contrato de Erling con los de Pep que podría ser determinante de cara a sus apariciones a futuro.

[/nextpage]

[nextpage]

Hay una condición que va más allá de lo que pretendía Mino Raiola

Hay Una Condición Que Va Más Allá De Lo Que Pretendía Mino Raiola

Aparte de todas las condiciones contractuales que si de la cláusula, comisiones, sueldos y demás, el pupilo de Mino Raiola ha querido meter sus manos en el contrato que lo vincula al Manchester City.

En tal sentido, y sin escatimar, le ha pedido a la directiva inglesa una sola condición, la cual viene emanada de lo que él querría antes de firmar. Y como es de esperar, los de Inglaterra van a acatar dicha condición, que pudiera definir el destino del amarillo cuando quiera irse del club citizens.

[/nextpage]

[nextpage]

Una cláusula liberatoria

Una Cláusula Liberatoria

Erling Haaland no quiere sufrir a futuro en el mercado de transferencias. Es así como ha pedido una cláusula liberatoria que ha sido fijada en 150 millones de euros. Esta es la letra pequeña en el contrato del delantero que casi nadie sabe, y que ahora se desvela en los medios deportivos.

El jugador está tratando de asegurar su futuro, pero buscando ante todo la tranquilidad de decidir a dónde irse sin depender de los clubes. De hecho, mientras más pasan los años, más complicado se torna buscar nuevos horizontes.

Algo así como le ha sucedido a Kylian Mbappé, y todo el lío con el PSG y su posible cambio al equipo de Florentino Pérez.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué implica esa condición?

Qué Implica Esa Condición

Esa condición liberatoria que Haaland ha solicitado la puede activar antes de que cumpla el tercer año de su contrato. Como se sabe, él tendrá cinco temporadas con el Manchester City.

Ahora bien, la idea de esta cláusula es que el jugador pueda, en caso tal, tener en sus manos el poder de elegir qué pasará con su futuro sin quedar sujeto a las artimañas de sus propietarios.

Esto es algo fundamental para él, ya que en cierta manera el Real Madrid estaba en su mente y pudiera creer que en unos años puede jugar en el club, quién sabe…

[/nextpage]

[nextpage]

¿Y el Balón de Oro no lo seduce como para quedarse?

¿Y El Balón De Oro No Lo Seduce Como Pará Quedarse?

Haaland va al City con la misión de convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Aparte de los títulos como conjunto, también buscará éxitos individuales. Posiblemente los ingleses lo amarren en el club con su espaldarazo para que gane un Balón de Oro.

Sin embargo, el joven delantero no quiere estar atado a una entidad. De momento, se cubre sus espaldas con esta cláusula.

[/nextpage]

[nextpage]

Nunca ha descartado al Real Madrid

Nunca Ha Descartado Al Real Madrid

Las pretensiones de Haaland son altas y ese target de traspaso millonario viene de Raiola. El que fuera su representante, no tenía la más mínima intención de regalar a su jugador. Siempre dijo que, el club que lo quisiera tenía que invertir bastante pasta, y el City lo ha hecho.

Las cinco temporadas por las que se va Erling, implica un sueldo neto por campaña de 20 millones de euros. Y si bien pudiera estar cómodo en Inglaterra, muy en el fondo el jugador internaliza que el Real Madrid puede pujar por él más adelante.

[/nextpage]

[nextpage]

Con el tiempo se sabrá si esta cláusula se activa

Con El Tiempo Se Sabrá Si Esta Cláusula Se Activa

Parece que todo lo que diga Haaland será un cumplido para los ingleses. Así que, este fichaje ya es un hecho y las partes han acordado todo lo que refiere al contrato, y su relación laboral va por buen camino.

Ahora, que Haaland sea en un futuro jugador del Real Madrid bajo esta cláusula, -que sería más accesible para la directiva-, no lo sabemos. También es duda si el Madrid se abocará a él otra vez. Es una cuestión de tiempo, y de cómo se vayan dando las cosas en el camino.

[/nextpage]