Las veces que Cristina Pedroche dijo ir vestida pero iba más bien medio desnuda

Las noticias que llegan de Cristina Pedroche pueden ser muy variadas. Aunque muchas de ellas llegan por la misma vía: Los comentarios hacia su vestuario. Bien es cierto que parece que los últimos años, todos estamos más pendientes que nunca del momento de las campanadas. Ella es la gran protagonista del mismo.

Es por ello que hoy haremos un repaso a esos momentos en los que Cristina Pedroche dijo ir vestida pero iba más bien medio desnuda. Aunque cada uno puede optar por la moda que más le guste. Eso sí, luego las críticas seguro que se ceban de nuevo a su alrededor. ¡Descubre estos momentos!.

Las Veces Que Cristina Pedroche Dijo Ir Vestida Pero Iba Más Bien Medio Desnuda

Desfile Victoria´s Secret

Vale, sí, se trata de una imagen de uno de los desfiles en los que Cristina Pedroche participó para Victoria´s Secret. Pero sin duda, al ver cómo eran las transparencias las que se marcaban con protagonistas, también la imagen tenía que estar con nosotros. Se trata de una opción de lo más elegante que cuenta con bordados y como no, transparencias.

Parte de arriba y de abajo que sorprende en color negro delo más sensual. Parece que la presentadora está encantada de poder desfilar para una firma tan especial como ésta. Cristina se muestra muy natural y siempre pone toda su gran ilusión en cada trabajo que hace. Tan es así que siempre la podemos encontrar con una gran sonrisa y defendiendo como lo que le gusta. La moda es una de esas cosas y si quiere llevar siempre transparencias, ¿quienes somos nosotros para llevarle la contraria?.