El truco con el que podrás congelar una tortilla de patatas

-

No hay nada más típico en nuestra gastronomía que una tortilla de patatas. Es el plato favorito de chicos y adultos, y una de las especialidades de grandes chefs que aparecen en la tele y redes sociales. David, Arguiñano, Chicote, Berasategui… Todos con una forma específica de prepararla, pero al final de todo siempre reina el sabor y las buenas texturas. Ahora bien, si tú sueles hacerla en casa probablemente quieras guardar para después en la nevera. Te contamos que eso es posible si sigues nuestro consejos.

2
Evita problemas con tu alimento

Si anteriormente has buscado la forma de guardar tortilla de patatas, y no has tenido éxito, pues ha llegado el momento de que alejes esos problemas que de alguna forma te han afectado en ese proceso de almacenar alimentos para que estén frescos y rico como deseas.

La tortilla que has hecho con tanto esmero puedes meterla en tu nevera tomando en cuenta varios tips. Además, puedes tener la seguridad de que cuando te la vayas a comer podría estar casi que igual a como si estuviera recién elaborada.

Todo pasa por saber cómo guardarla para que el proceso sea un verdadero éxito, y así lo repliques cada vez que lo necesites.