Quantcast

El truco con el que podrás congelar una tortilla de patatas

No hay nada más típico en nuestra gastronomía que una tortilla de patatas. Es el plato favorito de chicos y adultos, y una de las especialidades de grandes chefs que aparecen en la tele y redes sociales. David, Arguiñano, Chicote, Berasategui… Todos con una forma específica de prepararla, pero al final de todo siempre reina el sabor y las buenas texturas. Ahora bien, si tú sueles hacerla en casa probablemente quieras guardar para después en la nevera. Te contamos que eso es posible si sigues nuestro consejos.

No perderá nada de sabor

No perderá nada de sabor

Contrario a lo que muchas personas piensan, guardar de esta forma la tortilla de patatas permite que el alimento lo puedas disfrutar en cualquier momento y con el sabor original, como si se hubiese preparado al instante.

Recuerda que, el congelador mantiene los alimentos por cierto tiempo. Y si te apuntas a los tápers, y con estos trucos sencillos, por lo menos puedes tener en tu nevera mezclas listas para preparar durante los días que quieras. Sobre todo, cuando no desees cocinar, es factible sacar un envase con tortilla y así solventas una comida en pocos minutos.