Secretos impactantes que esconden las niñeras de la realeza

Las niñeras de la Casa Real son, quizá, las que más reglas, normas y secretos que tienen que guardar para poder ejercer su trabajo. Pero, ¿Qué secretos son esos? A continuación vamos a conocer cuáles son esos secretos impactantes que esconden las niñeras de la realeza.

¿Quieres sabe cuáles son? Pues no te lo pierdas a continuación. ¡Vaya secretos y normas que tienen escondidos!

[nextpage]

Las niñeras de la Casa Real tienen que ser atléticas

Secretos Impactantes Que Esconden Las Niñeras De La Realeza

Las niñeras tienen que tener un buen aspecto físico, pero no nos referimos a un aspecto sensual o sexy, sino atlético y fuerte. ¿Por qué? Pues porque los niños dan mucha lata y la realeza no es que se dedique a tener precisamente pocos. Es por eso por lo que las casas reales solicitan niñeras que estén fuertes.

Asimismo, las niñeras también tendrán que ser jóvenes. ¿Por qué? Pues porque una señora mayor es posible que no tenga energía para aguantar a un niño, o a cinco, todo el día. Es por eso por lo que siempre se solicita que sea joven y enérgica. Sino, no vale.

[/nextpage]

[nextpage]

Inglés de Inglaterra

Secretos Impactantes Que Esconden Las Niñeras De La Realeza

Las niñeras de la Casa Real deben hablar perfectamente inglés, pero inglés de Inglaterra, no inglés americano. Es por eso por lo que la Reina Letizia, por ejemplo, siempre solicita niñeras con nacionalidad inglesa. De esta forma las niñas pueden seguir aprendiendo con la niñera este idioma tan importante.

La niñera de la realeza es un proceso más de aprendizaje ya que los niños, por norma general, pasan mucho tiempo con ella. Es por eso por lo que si se solicita una niñera que hable inglés, los niños la estarán escuchando constantemente en este idioma. Lo que significa que, al final, terminarán hablando ellos también.

[/nextpage]

[nextpage]

Niñeras antes de serlo

Secretos Impactantes Que Esconden Las Niñeras De La Realeza

¿Cómo se puede ser niñera antes de serlo? Pues con un bebé robot. Las niñeras seleccionadas se tienen que llevar a casa un bebé robot para ir practicando. Este robot las despierta en mitad de la noche y ellas tienen que acudir a socorrerlo. Vamos, como si realmente fuese un niño.

Ten en cuenta que las niñeras suelen ser seleccionadas antes de que nazcan los niños, por lo que es importante que antes de ser niñera de un niño de la realeza, practique ya que si no se supera la prueba, no se obtendrá este trabajo tan bien remunerado.

[/nextpage]

[nextpage]

Niñeras con entrenamiento militar

Secretos Impactantes Que Esconden Las Niñeras De La Realeza

Las niñeras deberán saber defensa personal y entre sus estudios se deben incluir 3 años de entrenamiento militar. Pero, ¿Cómo es eso posible? Normalmente las niñeras son muy agradables y tiernas, pero parece que las de la Casa Real no tienen que ser así.

Al exigir 3 años de entrenamiento militar, muchas de las candidatas quedan totalmente descartadas. Es por eso mismo por lo que, en muchas ocasiones, les cuesta encontrar a una chica capaz de cumplir con todos los requisitos que piden. ¿Qué niñera conoces tú que tenga entrenamiento militar? Nosotros ninguna.

[/nextpage]

[nextpage]

El horario de la Casa Real

Secretos Impactantes Que Esconden Las Niñeras De La Realeza

El trabajo de la niñera de la Casa Real termina a las 8:30 de la tarde. Eso sí, la niñera no se va a su casa, sino que vive allí mismo, en el palacio. ¿Por qué? Pues porque aunque su trabajo se haya acabado, es posible que surja alguna emergencia y que ella tenga que reaccionar, especialmente cuando las niñas eran bebés.

Eso sí, la niñera tiene sus días libres y su paga, por lo que no es un trabajo demasiado malo, excepto por algunas prohibiciones dentro de la Zarzuela que creemos que a ti no te gustarían ya que, por ejemplo, las niñeras no pueden usar redes sociales.

[/nextpage]

[nextpage]

Prohibidas las redes sociales para las niñeras

Secretos Impactantes Que Esconden Las Niñeras De La Realeza

Las niñeras de la Familia Real tienen totalmente prohibido tener redes sociales. Además, tampoco pueden hablar con la prensa ni hablar de la vida dentro del palacio de la Zarzuela. Tienen que ser muy discretas y confidenciales. Nada de airear los trapos sucios de Letizia o Felipe.

Claro está que es complicado hoy en día no tener redes sociales y las niñeras tienen un truco. No usar las redes sociales dentro del palacio, sino fuera. Además, estamos seguros de que la mayoría de ellas tiene un nombre diferente al suyo para que nadie las reconozca en las redes sociales. Ser niñera real es, sin duda, un trabajo bastante importante.

[/nextpage]

[nextpage]

‘No soy tu madre’, las palabras de la niñera a los pequeños

Secretos Impactantes Que Esconden Las Niñeras De La Realeza

Los niños jamás deben decirle “Mamá”, ellas tienen prohibido asumir el rol de madre y deben dejar claro desde el primer día que son ayudantes de su madre. Claro está que cuando son un poco grandes esto no es complicado de explicar, pero cuando son pequeños sí.

Hay que tener en cuenta que son, al final, las niñeras las que pasan mucho tiempo con los niños, por lo que, al final, es posible que alguno llame mamá a su niñera. También pasa con los niños que no son de la realeza y suelen estar menos tiempo con sus niñeras.

[/nextpage]

[nextpage]

Las niñeras conductoras

Secretos Impactantes Que Esconden Las Niñeras De La Realeza

Las niñeras reales deben saber conducir perfectamente. Es cierto que, al final, siempre van con un chófer, pero nunca se sabe que puede pasar y en una situación de emergencia tienen que saber actuar.

Estos son algunos de los secretos y exigencias de las niñeras reales. ¿Te imaginabas tantos? ¿Serías capaz de ser una niñera real? Es, sin duda, un trabajo de lo más complejo según hemos ido viendo y es que las restricciones son muchísimas. Todo sea para guardar la privacidad de la Casa Real.

[/nextpage]