Parrillada de verduras: trucos para que no se te quemen

-

Así seas fanático de la carne, lo más seguro es que también adores la parrillada de verduras, pues estás son el complemento perfecto para compartir en cualquier momento. Es posible aprovecharlas para acompañar las carnes; y por qué no, también como una alternativa deliciosa y nutritiva para una parrillada vegetariana.

Sea cual sea la razón por la que estás pensando hacer una parrillada de verduras, lo primero que tienes que conocer son los trucos para que quede perfecta y puedas evitar que terminen quemadas. Conoce estos útiles consejos y prepáralas con margen de error cero.

6
Dale espacio

Si deseas obtener unas verduras bien cocidas, deliciosas y con la consistencia perfecta, mientras lucen sencillamente fantásticas, evita ponerlas todas apretujadas, pues de hacerlo, corres el riesgo de que te queden poco crujientes y con un color pobre.

Para que queden hermosas y deliciosas, repártelas por toda la superficie y nunca las amontones. En el caso de las verduras de tamaño pequeño, ayúdate con palillos de brochetas para insertarlas y cocinarlas de manera segura, sin que se caigan.