Parrillada de verduras: trucos para que no se te quemen

Así seas fanático de la carne, lo más seguro es que también adores la parrillada de verduras, pues estás son el complemento perfecto para compartir en cualquier momento. Es posible aprovecharlas para acompañar las carnes; y por qué no, también como una alternativa deliciosa y nutritiva para una parrillada vegetariana.

Sea cual sea la razón por la que estás pensando hacer una parrillada de verduras, lo primero que tienes que conocer son los trucos para que quede perfecta y puedas evitar que terminen quemadas. Conoce estos útiles consejos y prepáralas con margen de error cero.

Qué verduras se pueden hacer en una parrillada

Parrillada De Verduras Trucos Para Que No Se Te Quemen

Cuando de verduras se trata, digamos que casi todas son aptas para hacer una buena parrillada y solo una pequeña cantidad de sal y apenas un pequeño chorrito de aceite bastan para tener el mejor resultado y sabor.

Lo interesante al momento de prepararlas, es jugar con colores, sabores, aromas y consistencias para tener como resultado un plato de ensueño. Si bien las patatas, boniatos, zanahorias y calabazas, pueden ser estupendas alternativas, atrévete a innovar con tomates, mazorcas y mucho más.