Quantcast

Parrillada de verduras: trucos para que no se te quemen

Así seas fanático de la carne, lo más seguro es que también adores la parrillada de verduras, pues estás son el complemento perfecto para compartir en cualquier momento. Es posible aprovecharlas para acompañar las carnes; y por qué no, también como una alternativa deliciosa y nutritiva para una parrillada vegetariana.

Sea cual sea la razón por la que estás pensando hacer una parrillada de verduras, lo primero que tienes que conocer son los trucos para que quede perfecta y puedas evitar que terminen quemadas. Conoce estos útiles consejos y prepáralas con margen de error cero.

 

Cocina las verduras de la manera correcta y evita que se quemen en la parrillada

comida

Un truco fantástico y muy utilizado por los mejores en hacer parrilladas de verduras, es preparar las verduras con una cocción rápida; es decir, precocinarlas para luego darles solo un toque de color y sabor espectacular. Con este truco las tendrás con el punto justo de cocción que deseas mientras tienen todo el aroma de la cocción a la parrilla sin ningún riesgo.

Cuando las cocines, gíralas para que queden parejas por todos sus lados y una vez que tengas las marcas de la parrilla caliente en la piel, será el momento de servirlas. Recuerda que para las verduras de mayor delicadeza, debes mantener una temperatura media y no dejarlos por un tiempo mayor a 7 segundos.