Los dos jugadores del Real Madrid que están negociando por detrás de Florentino Pérez

-

Un par de jugadores que forman parte de la plantilla del Real Madrid están buscando el mejor acomodo para su carrera. Ya estamos a nada de que abra el mercado de fichajes, y se espera una revolución de salidas en esta entidad que para Florentino Pérez son justas y necesarias. Por eso, ya los posibles descartados en el club están tratando de conseguir mejores oportunidades que les permitan mantenerse en la élite del fútbol, ya que de por sí este período será complicado en cuanto a fichajes se refiere.

10
Por la puerta de atrás

Los últimos tramos para estos jugadores han sido muy grises. En cierta manera, se han ganado el rechazo del club porque tampoco han respondido como el equipo les ha pedido. Se irán de esta entidad por la puerta de atrás. Pero con la convicción de que la agencia pueda hacer algo por ellos, a fin de que tengan igual de chance con otros combinados.

Si es así, Marco Asensio e Isco Alarcón estarán bajo la tutela de Jorge Mendes. Un estratega que conoce su campo, y hasta en las peores situaciones logra sacar adelante las carreras de sus representados, sea a cual sea la liga o país donde militen.

Siguiente