Quantcast

Formas por las que puedes morir en la playa

Las vacaciones en la playa siempre son una buena opción cuando llega el verano. Claro que lo que no solemos pensar es que dichas vacaciones siempre se pueden llegar a complicar un poco más de la cuenta.Es por ello que hoy hablamos de las 10 formas por las que puedes morir en la playa.

Sí, aunque suene un tanto raro, puede llegar a ocurrir y no una ni dos veces. Lo cierto es que estamos rodeados de peligros muy variados y como tal, los resultados pueden ser bastante fatídicos para todos nosotros. Así que, no te pierdas todo lo que sigue, porque te vas a sorprender.

Saltos al mar

Formas por las que puedes morir en la playa

A veces nos lanzamos desde zonas más altas o bien, acantilados. Un deporte como otro cualquiera, pero que en este caso puede acarrearnos ciertos problemas. Así que, también debemos ser un tanto precavidos. Porque no es lo mismo dar esos saltos en la piscina que en el mar.

Hay que pensar que éste tiene que contar con una gran profundidad de al menos, unos 4 metros. Pero esto siempre dependerá de la altura a la que te lances. Del mismo modo, tiene que estar la marea llena y el agua en calma. Porque sino, podemos darnos un golpe con ciertas rocas y como tal, puede ser mortal.