jueves, 28 marzo 2024 21:47

España se mantiene en la élite mundial de los campos de golf de lujo

European Tour Destinations, la red de campos de golf más exclusiva del mundo, ha incorporado La Hacienda, la nueva marca en la que se ha reconvertido el resort Alcaidesa Golf, a su prestigiosa lista de campos de golf de lujo a nivel mundial.

Un ingreso que coincide con la salida de la también española Finca Cortesín, en Málaga. Con esta incorporación, actualmente son tres los campos de golf ubicados en España que forman parte de esta exclusiva red internacional: PSA Catalunya Golf and Wellness, en Barcelona, Golf Son Muntaner, en Mallorca, y ahora, La Hacienda, en Sotogrande (Cádiz).

Un escenario que sitúa a Cataluña, Islas Baleares y Andalucía en el mapa internacional de los campos de lujo. Por su parte, la comunidad andaluza continúa manteniendo dicho distintivo al coincidir la salida del campo de golf de Málaga con la entrada del campo de Cádiz.

El ranking internacional ha elegido a La Hacienda al considerar que el campo de golf cumple precisamente todos los requisitos para ser un referente del sector en España. Un reconocimiento que viene incluso antes de su inauguración, prevista para junio de este año, y que le coloca como líder del golf resort en el sur de España y uno de los tres campos españoles más relevantes del mundo.

De este modo, los tres resorts españoles compartirán asociación con algunos de los campos más prestigiosos del circuito como Jumeirah Golf Estates (Dubai, Emiratos Árabes) o Marco Simone Golf & Country Club (Roma, Italia), sedes de la próxima Ryder Cup 2022.