Bikes la bicicleta de montaña que cuesta menos de 170 euros y arrasa en ventas en Amazon

-

¿Sabías que en Amazon también puedes comprar bicicletas de montaña? Las bicicletas son un medio de transporte ideal para cualquier edad además de que ayudan a mantener la salud en buen estado. Hoy en día parece que el mercado de bicicletas está aumentando para no fomentar el cambio climático y es por eso que hemos seleccionado 10 que puedes encontrar con precios muy asequibles en Amazon. En concreto, comenzamos la lista con una bicicleta de la marca Moma Bikes especializada en montaña.

1
MOMA BIKES BICICLETA DE MONTAÑA

Moma Bikes Bicicleta Montaña MTB26 CLIMBER, 21vel, frenos V-Brake, llantas de aluminio
  • DISEÑO: La bicicleta de montaña CLIMBER es una todoterreno...
  • CAMBIO: Cambio de 21 velocidades
  • FRENOS: Frenos V-Brake de fácil uso y mantenimiento
  • CONFORT Y SEGURIDAD: Horquilla delantera con suspensión; Ruedas...
  • CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN: Bicicleta homologada según...

Esta bicicleta tiene un precio de 169,99€ y cuenta con un envío prime de tan solo 3 días para que la puedas disfrutar cuanto antes. Tiene devolución gratuita y puedes apoyarte en el método de financiación de Cofidis que te permite adquirirla en 4 cuotas cómodas.

Es una bicicleta de montaña para adultos con una rueda de 26 pulgadas perfecta para ir por caminos. Tiene un cuadro Hi-Ten y un cambio de 21 velocidades para que puedas ir por todo tipo de elevaciones. Tiene unos frenos V Brake y unas llantas de aluminio. También tiene una cubierta de 26 X2. 10. Cómprala aquí.

Atrás